ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playa del Carmen, destino turístico de excelencia

Playa del Carmen, destino turístico de excelencia, Balnearios Mexico

El Caribe Mexicano es una garantía de disfrute turístico de primer nivel. Normalmente, cuando uno piensa en un centro de veraneo, se concentra en un conjunto de cualidades que lo hacen bastante deseable: un clima delicioso, paisajes de gran belleza, una eficiente infraestructura de servicios hosteleros, etc.

Pues bien, en los principales balnearios de las costas de Quintana Roo, es posible hallar destinos vacacionales así tan atractivos. Playa del Carmen es una muestra patente de lo anterior y, de acuerdo con lo que comentaremos en el resto de esta nota, podremos comprobar que se trata de un balneario de excelencia, uno de los mejores sitios para el veraneo en México.

Playa del Carmen es una cosmopolita ciudad costera que nos brinda un interesante abanico de diversiones. Fiesta, vida nocturna, disfrute playero, atractivas zonas comerciales y opciones de alojamiento muy variadas es parte de lo que nos ofrece Playa del Carmen para pasar las vacaciones.

Tan agradable resulta visitar Playa del Carmen que bien vale la pena considerar la administración de propiedades vacacionales en este lugar turístico. Por tener playas tan hermosas y un ambiente siempre divertido, se perfila como una excelente idea adquirir más de una propiedad de veraneo en Playa del Carmen, ya sea para rentarlas o para gozar de ellas de manera privada.

Dos de las vías públicas de Playa del Carmen definen en buena medida el dinamismo comercial de este centro vacacional costero. Una de ellas es la Quinta Avenida, grato paseo donde los turistas pueden hallar restaurantes, galerías de arte, cafeterías, tiendas de artesanías y mucho más. La otra referencia urbana destacada de Playa del Carmen es la Calle 12, en la cual se concentra lo mejor de la vida nocturna de esta ciudad quintanarroense. Es allí donde se localizan los mejores antros, bares y restaurantes de la zona.

Lo mejor de adquirir un bien inmueble en este destino vacacional caribeño, es que se trata de un lugar dotado de todos los servicios: lo mismo se hallará una eficiente oficina de servicios turísticos (que nos ofrezca tours a lugares interesantes de la región como Tulum, Cobá o Xcaret) o bien un negocio tan útil como una empresa de limpieza y lavado en Playa del Carmen.

Hay muchos motivos por los cuales se torna irresistible visitar o vivir en Playa del Carmen. Uno de ellos se relaciona con su gran potencial para la práctica del submarinismo. Las zonas costeras de Playa del Carmen se proyectan como entornos excelentes para ejercitarse en actividades como el buceo y el esnórquel.

Uno de los principales atractivos que nos brindan las profundidades marinas de Playa del Carmen y hasta Cozumel, es la gran cantidad de arrecifes que allí se concentran. Tales formaciones coralinas son el hábitat de numerosas plantas y animales submarinas.

Para tener un goce completo de las playas de este centro de veraneo, lo mejor es acudir a sus más famosos clubes de playa, como, por ejemplo, Mamita’s Beach Club, Canibal Royal y el Kool Club de Playa.



Notas relacionadas con Playa del Carmen, destino turístico de excelencia

Comentarios sobre Playa del Carmen, destino turístico de excelencia

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.