ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Pasar unas vacaciones en las costas mexicanas

Pasar unas vacaciones en las costas mexicanas, Balnearios Mexico

México es un país con una excelente proyección turística, más allá de las problemáticas sociales que tiene, como cualquier otra nación en el mundo. Basta con revisar las estadísticas oficiales recientes, para constatar que el número de visitantes extranjeros que decide vacacionar en la República Mexicana se ha incrementado en años recientes.

Un gran porcentaje de esos visitantes acuden a las costas mexicanas para tener estupendas vivencias turísticas en el marco de sus vacaciones. En las líneas siguientes mencionaremos cuáles son las ventajas de pasar unas vacaciones en las playas de México, en especial por las atrayentes condiciones naturales de esos tropicales balnearios.

Les recomendamos visitar una playa como Barra de Navidad, en el estado de jalisco. Se trata de una zona costera de intenso oleaje, pendiente media y arena grisácea. La longitud de esta playa del Pacífico Mexicano es de aproximadamente dos kilómetros. En las cercanías de Barra de Navidad se hallarán otras estupendas playas como Las Pilitas, Garza Blanca y Gemelas.

Puerto Ángel en Oaxaca es otra playa imperdible de las costas nacionales. En esta comunidad apacible se ofrecen servicios turísticos sencillos pero eficientes. Es una playa que se presta para la relajación y para contemplar bellos paisajes, teniendo como marco el vasto horizonte del Océano Pacífico.

No menos grato es Playa de Oro, una vasta extensión costera en el estado de Colima. Tiene tersa arena, suave pendiente y oleaje moderado que da a mar abierto. Es una playa con las condiciones perfectas para la relajación y el buceo. Les aconsejamos, cuando loa visiten, realizar excursiones en lancha al islote Peña Blanca, cercano refugio de numerosas aves acuáticas.

Destinos como los mencionados, son una garantía de goce vacacional. Los lugares para el veraneo que pueden hallarse en las costas mexicanas tienen todo lo que podría desearse en un refugio playero para el descanso y la diversión y mucho más. Pero hay otros destinos destacados en el mapa turístico nacional que vale la pena considerar. Ese es el caso de Cancún, en las costas quintanarroenses, o Ixtapa-Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

Para fines de hospedaje en el primero de estos lugares lo mejor es elegir el Hotel Grand Oasis Cancún, por sus estupendas instalaciones. Mientras que, para alojarse en el segundo de ellos, destaca como una magnífica opción el Hotel Fontan Ixtapa.



Notas relacionadas con Pasar unas vacaciones en las costas mexicanas

Comentarios sobre Pasar unas vacaciones en las costas mexicanas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.