ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los principales atractivos de París

Los principales atractivos de París, Balnearios Mexico

Con todo y ser una de las ciudades más hermosas del mundo y con varios atractivos turísticos famosos a nivel mundial, París siempre tiene cosas nuevas para ofrecer a los visitantes. La célebre Ciudad Luz combina en su proyección urbana la combinación perfecta entre tradición y modernidad y esa es solo una de las razones por las que resulta tan atrayente. Parecería una misión imposible, pero trataremos, en lo que sigue, de hacer un breve recuento acerca de los atractivos imperdibles de la capital francesa. Ojalá que los siguientes párrafos sirvan de orientación y aliciente para que cada vez más personas gocen de la singular magia parisina, decidiéndose a visitarla con frecuencia.

Imposible no recomendarles como lugar imperdible en la ciudad de París, el Museo de Louvre. Es el recinto de difusión artística y cultural más famoso del mundo y eso se explica en la enorme cantidad de visitantes que recibe al año.

Admirar el Arco del Triunfo es también indispensable en cada ocasión que se visite la Ciudad Luz. Se trata de un imponente monumento que fue construido a instancias del militar Napoleón Bonaparte.

La avenida más grande de París tiene un atractivo irresistible. Se trata de los Campos Elíseos y es un referente básico para cualquier recorrido turístico en la capital francesa. Con 1880 metros de longitud, inicia desde el mencionado Arco del Triunfo.

La Torre Eiffel y Les Halles, son otras escalas que debe incluir todo aceptable itinerario cultural realizado en esta urbe europea. La primera ase localiza en el Distrito 7 y se perfila como un enorme monumento realizado en hierro. Tiene 300 metros de altura y su inauguración tuvo lugar en 1889. Por lo que se refiere a Les Halles, se trata de una de las áreas urbanas más elegantes y admirables de París. El nombre que tiene se relaciona con el gran mercado mayorista que allí se encuentra.

Si se tiene la oportunidad de viajar al territorio francés y dedicar tiempo suficiente de esa travesía para conocer atracciones como las que hemos mencionado, es preciso aprovechar al máximo esa ocasión. Para ello una opción de los más recomendable es el producto Paris Pass. Se trata de una opción turística que pone a nuestro alcance conocer los principales atractivos de la Ciudad Luz, sin perder tiempo, ni gastar demás.



Notas relacionadas con Los principales atractivos de París

Comentarios sobre Los principales atractivos de París

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.