ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios para visitar en Guadalajara

Los mejores balnearios para visitar en Guadalajara, Balnearios Mexico

Guadalajara no solo es la capital de la mexicanidad, no solo es la cuna de la bebida más representativa del país, el famoso tequila, ya que también es una ciudad colmada de sitios turísticos de interés. Por ejemplo, les recomendamos conocer los divertidos balnearios y parques acuáticos de la capital jalisciense. Eso es justamente lo que comentaremos en la siguiente nota. Estos son los mejores balnearios para visitar en Guadalajara.

Son parques acuáticos que han llegado a ser atracciones ya tradicionales en el entorno de la Perla Tapatía. Los turistas hallarán canchas para practicar deportes, piscinas con oleaje, asadores, zonas con juegos infantiles, masajes y terapias naturales, spa y vestuarios.

Las Tortugas es un balneario ubicado sobre la carretera GDL-Ameca, justo en el kilómetro 15, en el territorio municipal de El Arenal. Tiene toboganes, albercas, servicio médico y de salvavidas. Los domingos se organizan en el balneario espectáculos musicales.

Es tiempo de comentar acerca del Cañón de las Flores. Las atracciones que nos ofrece este centro recreativo, localizado en las proximidades del Bosque de La Primavera, son sus piscinas, áreas verdes, chapoteaderos, asadores y algunos espectáculos que se organizan en el sitio y que son ideales para personas de todas las edades.

Mucho es lo que puede recomendarse de un sitio como San Juan Cosalá. Se trata de un parque acuático muy interesante que cuenta con piscinas para el público adulto, chapoteaderos, jacuzzi, spa, boutique y jacuzzi. Este parque recreativo se encuentra sobre la carretera Chapala-Jocotepec, en el entorno de la comunidad de San Juan Cosalá. En el lugar también puede hallarse una conveniente alternativa de alojamiento.

Llegó el tiempo de comentar acerca de Agua Caliente. Tal vez es el parque acuático de mayor popularidad en Guadalajara. Como parte de sus atracciones hay que destacar los grandes toboganes que tiene instalados, sus albercas, algunas de ellas con oleaje, zonas verdes, áreas con juegos infantiles, piscinas privadas y mucho más.

Como recomendación adicional tenemos el balneario Chimulco, localizado en Villa Corona. Tiene cómodos bungalows, grandes albercas, juegos para niños y los servicios más variados que se pudieran necesitar. Es uno de los mejores balnearios para visitar desde la ciudad de Guadalajara.



Notas relacionadas con Los mejores balnearios para visitar en Guadalajara

Comentarios sobre Los mejores balnearios para visitar en Guadalajara

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.