ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios en México para visitar en el año 2019 y la importancia de contratar un seguro de auto

Los mejores balnearios en México para visitar en el año 2019 y la importancia de contratar un seguro de auto, Balnearios Mexico

El año 2019, así apenas iniciado, nos ofrece una perspectiva muy prometedora en lo que se refiere a oportunidades turísticas. En efecto, los periodos de asueto que se nos presentarán a lo largo del año 2019 podrían ser muy valiosos para el caso de visitar balnearios y centros vacacionales muy atractivos. México es una nación muy generosa por su oferta turística y eso se hace patente en el abanico de balnearios que pone a nuestro alcance para visitar durante los próximos meses. Acerca de ello comentaremos con más detalle en esta nota que les presentamos.

Una recomendación inicial la tenemos en las Grutas de Tolantongo en el estado de Hidalgo. Se trata de un ameno parque acuático localizado entre grandes formaciones rocosas. Cuenta con toboganes, pozas, tirolesas, piscinas y espacios silvestres propicios para el ecoturismo. Cabe mencionar que las Gritas de Tolantongo se localizan en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Cardonal, en el territorio mexiquense.

Antes de realizar cualquier viaje por carretera en México hay que tomar en cuenta algo importante: desde inicios de enero del 2019 resulta obligatorio contar con un seguro. Para obtener la mejor póliza de acuerdo a nuestros intereses, lo mejor es consultar con un comparador de seguros en línea.

En este sentido les recomendamos el sitio Rastreator.mx para Comparar, Cotizar y Contratar Tu Póliza de Seguro de Auto. Es un portal web para comparar pólizas que destaca por su confiabilidad, haber cumplido un año en el medio nacional y por ser el único comparador que nos permite contratar de manera directa con la aseguradora de nuestra preferencia.

Nuestra siguiente recomendación de balneario para visitar en México durante el 2019 es el Balneario El Bosque, en la comunidad de Oaxtepec, en el estado de Morelos. Es un centro de esparcimiento excelente para acampar y pasar largas jornadas de diversión familiar. Cuenta con numerosas albercas y toboganes, así como también un manantial de aguas cristalinas, asadores y espacios para montar campamentos. También tiene un pequeño sitio arqueológico.

Este balneario se encuentra en Boulevard Lomas de Cocoyoc S/N, Oaxtepec Centro. Para visitar este centro recreativo desde la Ciudad de México conviene viajar en coche. Por supuesto, reiteramos la necesidad de contratar una póliza en las mejores aseguradoras de auto en México.

Una recomendación adicional la tenemos en el Parque Acuático Termas del Rey, en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro. Este estupendo balneario tiene piscinas, zonas verdes, toboganes, áreas para montar campamentos, un pequeño supermercado, restaurante, palapas y un hermoso lago. Es un sitio especialmente recomendable para el esparcimiento infantil. La dirección de Termas del Rey es Calle Ezequiel Montes a, Centro, Tequisquiapan.

Para trasladarse desde la capital mexicana a estos rumbos del estado de Querétaro, lo mejor es hacerlo en automóvil. Para cumplir con el requisito de las autoridades de tener una póliza contratada les sugerimos consultar los mejores comparadores en línea de cotización de Seguro de Auto. De ese modo se podrá desarrollar una travesía amena y por demás segura al destino turístico deseado.



Notas relacionadas con Los mejores balnearios en México para visitar en el año 2019 y la importancia de contratar un seguro de auto

Comentarios sobre Los mejores balnearios en México para visitar en el año 2019 y la importancia de contratar un seguro de auto

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.