ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios de Morelos

Los mejores balnearios de Morelos, Balnearios Mexico

Para todos quienes quieran salir de paseo de fin de semana, o para aprovechar un día feriado, si habitan en el centro de la República una opción excelente es visitar los agradables balnearios localizados en el territorio morelense. Son sitios muy recomendables por tener todo lo necesario para garantizar las vivencias más gratas a los visitantes. Morelos es de por sí una entidad privilegiada por su exuberante naturaleza y su clima excepcional.

Aprovechando estas condiciones son muchos los balnearios que se encuentran disponibles de visitar en el territorio morelense.
A continuación, les mencionaremos cuáles son los mejores balnearios de la región, centros de esparcimiento y descanso que les aconsejamos incluir en su lista de próximos sitios por conocer.

Parque Acuático Iguazú

Ubicado en una de las áreas más calurosas del estado, las aguas que se usan en este centro de veraneo provienen de una profunda poza de sulfurosas aguas, las cuales tienen una temperatura promedio de 23.5 grados centígrados. Lo mejor de todo es que este balneario cuenta con un hotel y zonas acondicionadas para practicar el campismo. Pero además el Parque Acuático Iguazú cuenta con alberca con olas, fosa de clavados, chapoteaderos y toboganes.

Apotla

Ahora tenemos otro de los mejores balnearios de Morelos, un centro de diversión acuática que no solo cuenta con albercas de distintos tamaños, sino también salto en tirolesa, una cascada y extensas áreas verdes. Es un lugar que también se presta mucho para el ecoturismo y la aventura, ya que sus instalaciones permiten practicar la escalada y el rappel. Lo único que hay que tomar en cuenta es que no se permite el acceso a mascotas.

Agua Hedionda

Para visitar los balnearios Parque Acuático Iguazú, Apotla y Agua Hedionda- mismo que les comentaremos a continuación-, un buen consejo es viajar en coche, alquilando un vehículo en alguna de las mejores agencias de renta de autos DF. Lo más destacado de Agua Hedionda son sus aguas sulfatadas, mismas que tienen una temperatura promedio de 27 grados centígrados y una gran riqueza mineral. También cuenta con piscinas variadas, tinas para tomar baños de hidromasaje, toboganes para el disfrute infantil y juvenil y amplias áreas verdes.

Otras recomendaciones de balnearios en el estado de Morelos para visitar son: el Centro Campestre Xochitepec, la Hacienda San Jacinto, Los Amates de Axochiapan y las Termas de Atotonilco, todos ellos de grato ambiente y módicos precios de acceso.



Notas relacionadas con Los mejores balnearios de Morelos

Comentarios sobre Los mejores balnearios de Morelos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.