ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO


Lo mejor del turismo en Puerto Vallarta


Lo mejor del turismo en Puerto Vallarta, Balnearios Mexico


Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es uno de estos destinos vacacionales que hay en el entorno nacional que tienen una especial cualidad: te cautivan y te hacen volver allí una y otra vez. Esto es comprensible al conocer lo mucho que se puede hacer para el esparcimiento en Puerto Vallarta. Sorprende conocer algunos detalles del desarrollo que ha tenido Puerto Vallarta con el paso del tiempo: de ser una modesta población visitada únicamente por las personas procedentes de localidades cercanas, hasta llegar a ser, gracias a la detonación turística, uno de los centros de veraneo más deseados en el continente americano. Conozcamos más en el resto de esta nota, acerca de lo mejor del turismo en Puerto Vallarta. 


Bastó el hecho de haber sido escenario de una importante producción cinematográfica hollywoodense para que, tras un formidable impulso gubernamental y de la iniciativa privada, Puerto Vallarta llegara a ser finalmente el sitio vacacional más importante del estado de Jalisco. 


El mejor punto de partida para gozar de Puerto Vallarta lo tenemos en su famoso Malecón. Este extenso paseo costero sorprende muy gratamente por las variadas posibilidades de esparcimiento que brinda a los visitantes. En este sentido, para quien vacaciona en Puerto Vallarta es imperdible tomarse una fotografía junto a alguna de las abundantes esculturas que se encuentran a lo largo del Malecón. 


Hoy por hoy, este destino vacacional, admirado por su clima privilegiado y hermosas playas, recibe a visitantes de prácticamente todo el orbe. Son vacacionistas que retornan a sus países de procedencia muy complacidos por los excelentes servicios turísticos que se tienen disponibles en Puerto Vallarta y la cordialidad extrema de sus habitantes. 

Una muestra de la excelente proyección turística de Vallarta es que los días domingo se organizan amenas tocadas de música en vivo en la plaza principal de la ciudad, o bien, distintos eventos de difusión cultural a lo largo del malecón. Por todo lo anterior, es muy recomendable ocupar un periodo de asueto que tengamos disponible para vacacionar en este centro de veraneo jalisciense. 

No dudes más, ni lo pienses tanto, prepara ya tus próximas vacaciones a este paraíso y reserva en los mejores hoteles en Puerto Vallarta



Notas relacionadas con 
Lo mejor del turismo en Puerto Vallarta

Comentarios sobre 
Lo mejor del turismo en Puerto Vallarta

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.