ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Lo mejor del turismo en México para las vacaciones

Lo mejor del turismo en México para las vacaciones, Balnearios Mexico

Viajar por los distintos rumbos del territorio nacional nos da la oportunidad de conocer tesoros turísticos incomparables. Áreas arqueológicas, playas espectaculares, pueblos de ambiente virreinal, parajes turísticos incomparables, modernas ciudades y extensas reservas naturales.

Todo ello nos brinda México para fines vacaciones y mucho más. Hablar acerca de lo mejor del turismo en México para las vacaciones no es sencillo de tanto que hay por destacar, pero aun con ello les ofreceremos una serie de recomendaciones en las líneas siguientes.

Ixtacamaxtitlán

Muchos son los pueblos interesantes que se localizan en el estado de Puebla. Uno de ellos es Ixtacamaxtitlán. Es una comunidad rodeada de montañas e iglesias que atesoran bellas obras de arte y muchas anécdotas históricas. En la plaza principal de esta comunidad poblana destaca el Palacio Municipal y la Casa de las Artesanías. También es imperdible el Ex Convento de San Francisco, por sus características arquitectónicas. En las inmediaciones del pueblo se hallarán bellos parajes silvestres, en especial en las proximidades del Cerro del Acolhua y de la Capilla de San Francisquito.

Cancún

Los destinos de playa mexicanos son famosos a nivel continental. Se trata de rincones de exótico ambiente que cuentan con un clima privilegiado y sólidas infraestructuras de servicios turísticos. Cancún es el centro vacacional más importante de las costas mexicanas y eso se hace patente en su oferta de alojamiento. Los hoteles en Cancun son de excelente nivel. Lo mismo puede afirmarse acerca de sus playas más famosas, como Tortugas, Delfines, Linda, Caracol, Chac Mool y Ballenas.

Monterrey

No obstante, en el norte del país también es posible hallar destinos turísticos muy importantes. Ese es el caso de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. Se trata de una ciudad de intensa dinámica industrial y comercial. Lo anterior se refleja en su buen nivel de vida y el desarrollo de sus espacios urbanos. De entre los lugares de imperdible visita en la llamada Sultana del Norte destacan la Macro Plaza, la Catedral de Monterrey, el Barrio Antiguo, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Historia Mexicana. Conviene saber que los hoteles Monterrey son de estupendo nivel.



Notas relacionadas con Lo mejor del turismo en México para las vacaciones

Comentarios sobre Lo mejor del turismo en México para las vacaciones

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.