ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las playas más bellas del estado de Guerrero

Las playas más bellas del estado de Guerrero, Balnearios Mexico

Algunas entidades del territorio nacional se distinguen especialmente por la gran calidad de sus sitios turísticos. En lo que respecta al disfrute playero, estados como Quintana Roo, Jalisco, Baja California Sur, Nayarit y Guerrero son de los más relevantes.

Para tener unas magníficas vacaciones, las costas guerrerenses se perfilan como un auténtico oasis de sitios tan interesantes como atractivos por su natural belleza. Al conocer algunas de las playas más bellas del estado de Guerrero se hace patente que el descanso y la diversión están garantizados en esta parte del territorio nacional. Eso es lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes.

La Condesa es una de las playas imperdibles no solamente en el entorno acapulqueño, sino también en lo que se refiere a toda la entidad de Guerrero. Tiene una privilegiada ubicación en el centro de esta famosa bahía, justo en el entorno de la llamada Zona Dorada. Por el hecho de que la playa exhibe un intenso oleaje, se presta mucho para la práctica de variados deportes náuticos, como el windsurf, veleo, esnórquel, jet-sky y otros más.

Varios de los hoteles de Acapulco son comparables en su excelencia hostelera al hotel Riu Mazatlan, importante centro de hospedaje en las costas de Sinaloa.
Nuestra siguiente recomendación es Punta Maldonado, una hermosa bahía que tiene a la pesca como principal opción recreativa para los visitantes. El clima en la región es muy disfrutable y en la comunidad se hallarán negocios variados, así como numerosos restaurantes en los cuales se sirven los más populares antojitos de la región.

Otra de las zonas costeras más representativas de Guerrero la hallaremos en Las Peñitas. El sitio integra dos grandes bahías, una que se encuentra a mar abierto y otra más pequeña protegida por formaciones rocosas. En estas playas acapulqueñas se tiene la oportunidad de disfrutar de variadas actividades náuticas. Hay opciones de alojamiento de buen nivel, sin llegar al grado de excelencia que nos brinda un centro de hospedaje como el Hotel Fontan Ixtapa, uno de los más importantes en el Pacífico Mexicano.

Las Peñitas es una opción de goce playero que se encuentra a unos 155 kilómetros de Acapulco.



Notas relacionadas con Las playas más bellas del estado de Guerrero

Comentarios sobre Las playas más bellas del estado de Guerrero

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.