ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores playas mexicanas para visitar en pareja

México es un país con una proyección turística muy variada. Lo mismo pueden hallarse ciudades coloniales colmadas de historia, rincones naturales de ambiente casi virgen, modernas ciudades de las más importantes en América Latina, sitios arqueológicos que nos revelan la grandeza de antiguas civilizaciones y por supuesto playas preciosas de diferentes características.

En efecto, algunas de las muchas playas con las que cuenta el territorio nacional son magníficas para visitar con amigos, mientras que otras son más adecuadas para disfrutar en pareja, en plan romántico. En lo que sigue mencionaremos, precisamente, cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar en pareja.

Una playa por demás romántica que no se deben perder las parejas durante sus vacaciones es Ventanilla, en el estado de Oaxaca. Se localiza a 40 minutos de Puerto Escondido. Tiene un oleaje moderado y una curiosa roca con forma de ventana. De allí el nombre con el que se conoce a este paraje costero. De entre las actividades recreativas que las parejas pueden disfrutar en ese sitio destacan los paseos por la costa, las cabalgatas y la observación científica de animales y plantas de la zona.

Las Hadas es otra magnífica recomendación de playa para visitar en plan romántico. Es un lugar magnífico de arena dorada y aguas cristalinas ubicado en el estado de Colima. Tiene medio kilómetro de extensión y se presta mucho para que las parejas en su Luna de practiquen el buceo, el velerismo y el esquí acuático. Por supuesto, imposible no mencionar el lujoso complejo turístico que allí se encuentra y que cuenta con todos los servicios.

También es recomendable que visiten Corrales, playa del estado de Jalisco que tiene un ambiente atractivo y paradisiaco. Las parejas en plan de celebrar un viaje de bodas o un aniversario y que decidan conocer Corrales, disfrutarán de gratos paseos por su amplia costa, así como también actividades recreativas como la navegación en kayak, la pesca deportiva y el buceo.

Para tener unas vacaciones románticas en compañía del ser amado, es preciso cuidar que cada detalle resulte perfecto, tal y como se había planeado. No debe dejarse ninguna cuestión sin proyectar adecuadamente y en este campo se incluye el asunto del transporte. Si se planea visitar un destino de playa mexicano de los más populares, lo más aconsejable es utilizar, por cuestiones de economía y seguridad un coche de alquiler. Para obtener el mejor vehículo de acuerdo con nuestras necesidades, lo mejor es consultar con las mejores agencias de renta de carros en México.


Comentarios sobre Las mejores playas mexicanas para visitar en pareja

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.