ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores excursiones desde Playa del Carmen

Las mejores excursiones desde Playa del Carmen , Balnearios Mexico

Playa del Carmen es una opción vacacional muy confiable. Sin estás en busca de un lugar de veraneo con una oferta de hoteles y restaurantes muy completa y con un gran abanico de bellas playas, entonces Playa del Carmen sobresale como una opción excelente. Para muchos viajeros es el destino perfecto para visitar durante sus vacaciones, en especial para los aficionados a la vida nocturna y a conocer personas procedentes de diferentes partes del mundo. Para conocer más a fondo el potencial turístico de este centro de veraneo, en lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores excursiones que se pueden tomar desde Playa del Carmen.

Localizado en la zona más atractiva de la Riviera Maya, Playa del Carmen es un centro de veraneo que surgió de lo que fuera una humilde villa de pescadores. Y lo mejor de todo es que Playa del Carmen, destino de un ambiente cosmopolita muy sugestivo, nos abre la puerta para conocer lugares de interés de los más fascinantes en el Caribe Mexicano.

Uno de ellos es Tulum, ubicado a solo 40 kilómetros de Playa del Carmen. En este Pueblo Mágico de Quintana Roo no solamente hallaremos un formidable yacimiento arqueológico- correspondiente a los mayas precolombinos-, sino también playas de gran pureza natural y una pintoresca comunidad de colorido ambiente.

También les sugerimos visitar desde Playa del Carmen el sitio arqueológico de Cobá, localizado a 100 kilómetros de Playa del Carmen. Se trata de otro extraordinario yacimiento prehispánico que nadie se debe perder como parte de unas vacaciones en el Caribe Mexicano. Una de sus estructuras más importantes es la pirámide de Nohoch Mul, la más elevada en toda la región con sus 42 metros de altura. Desde su cima se puede observar una magnífica panorámica de la selva que rodea a este sitio arqueológico maya.

Como hemos podido comprobar, la oferta de excursiones en Playa del Carmen es muy interesante. Vale la pena tenerla presente siempre, en cada ocasión que se vacacione por estos rumbos del Caribe Mexicano. Lo mejor de todo es que la inversión requerida para ello no es tan considerable como podría pensarse.

La gran oferta de hoteles y restaurantes que se tiene disponible en la zona hace que sea posible aprovechar precios atractivos, ya sea en lo que se refiere al alojamiento, las necesidades gastronómicas y la diversión. Por todo ello vale la pena vacacionar en Playa del Carmen y gozar de todo su potencial turístico.



Notas relacionadas con Las mejores excursiones desde Playa del Carmen

Comentarios sobre Las mejores excursiones desde Playa del Carmen

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.