ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores actividades recreativas en Puebla

Las mejores actividades recreativas en Puebla, Balnearios Mexico

La nación mexicana destaca a nivel global por su particular proyección turística. Es un país con fascinantes antecedentes históricos, con características geográficas que lo distinguen a nivel continental. Las opciones lúdicas que se tienen disponibles gracias al turismo son numerosas, así como también muy diversas. Varias poblaciones de la provincia mexicana se han posicionado de modo muy positivo en el mapa turístico nacional en años recientes. Esto se ha logrado gracias a iniciativas gubernamentales como la de los Pueblos Mágicos y otras parecidas.

En una entidad como Puebla, la excelencia turística mexicana mencionada es fácil de experimentar. Para comprobar lo anterior, basta con mencionar cuáles son las mejores actividades recreativas en Puebla.

Cholula
Uno de los lugares más interesantes de Puebla es este formidable Pueblo Mágico que concentra en su entorno preciosos edificios sacros y construcciones de notable valía histórica. Mención aparte amerita la experiencia de conocer lo mejor de la gastronomía local o bien comprar productos artesanales de bella manufactura en los restaurantes y mercados populares de esta comunidad poblana. Imposible no recomendarles conocer la pirámide de Cholula, cuya base es de las más grandes del mundo. La elevación tiene en su cima una bella iglesia.

Zacatlán
Otro de los mejores lugares para visitar en Zacatlán. Es un Pueblo Mágico famoso por su cultivo y aprovechamiento comercial y culinario de las manzanas. Por lo demás es una población dotada de admirables estampas provinciales, con jardines, plazas y parques que nadie se puede perder. Una de sus principales atracciones es el Museo de la Relojería, aunque en sus inmediaciones silvestres hay muchos lugares fascinantes para visitar, en especial para quienes gusten del turismo de naturaleza.

Como hemos podido comprobar en Puebla hay mucho por descubrir en lo que se refiere a sus espacios naturales de mayor belleza. Lo mismo puede afirmarse con relación a sus tesoros históricos, o su vasta heredad cultural. Una de las ventajas que tiene aprovechar algún fin de semana o un día festivo para visitar Puebla, su formidable capital o alguno de sus magníficos Pueblos Mágicos.

No es preciso gastar mucho dinero para ello y la satisfacción viajera que se tiene garantizada es considerable. No se pierdan las actividades en Puebla relacionadas con el turismo en cada periodo de asueto que se les presente.



Notas relacionadas con Las mejores actividades recreativas en Puebla

Comentarios sobre Las mejores actividades recreativas en Puebla

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.