ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

La mejor alternativa de hospedaje en Bacalar, Quintana Roo

La mejor alternativa de hospedaje en Bacalar, Quintana Roo, Balnearios Mexico

De entre los muchos sitios de interés turístico que se tienen disponibles en el territorio quintanarroense, Bacalar destaca con total justicia. Es una comunidad de ambiente apacible y colorido que nos permite disfrutar de experiencias vacacionales inolvidables.

Algunos de los atractivos más importantes de Bacalar son su famosa Laguna de los Siete Colores, el cercano Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe Neri y la destacada gastronomía local. En lo que sigue les comentaremos más acerca de estas atracciones y de Posada Palmar, la mejor alternativa de hospedaje en este Pueblo Mágico quintanarroense.

Una de las atracciones más importantes de Bacalar es la Iglesia de San Joaquín, templo católico en el cual se le rinde veneración al padre de María, de acuerdo con la tradición católica. Este templo cautiva por su estilo sobrio y por los antecedentes históricos que tiene, ya que su antigüedad es previa al inicio de la Guerra de Castas.
Uno de los mejores sitios para visitar a manera de tour desde Bacalar es la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo. Esta dinámica urbe costera tiene variados atractivos que no se pueden perder como el Paseo del Arte, el Museo de la Ciudad y el Museo de la Cultura Maya.

Por último, les sugerimos divertirse practicando la motonáutica en la Laguna de los Siete Colores. Otras actividades recreativas excelentes para desarrollar en este cuerpo de agua caribeño son los paseos en lancha y el paddle surf. También es muy ameno practicar la fotografía de paisajes silvestres en la zona.

Habiendo mencionado cuáles son algunos de los atractivos más importantes de Bacalar, es tiempo de comentar cuál es una alternativa de hospedaje que no se puede dejar de lado cuando se vacacione por estos rumbos del Caribe Mexicano. Estamos hablando de Posada Palmar, un centro de alojamiento de alivianado ambiente con instalaciones seguras, higiénicas, frescas y espaciosas.

Otro aspecto sobresaliente acerca de Posada Palmar tiene que ver con su conveniente ubicación, cercana a los lugares de interés más destacados del rumbo. Posada Palmar se encuentra en Carretera Federal kilómetro 17.3 Xul-Ha- Bacalar, Quintana Roo, México.



Notas relacionadas con La mejor alternativa de hospedaje en Bacalar, Quintana Roo

Comentarios sobre La mejor alternativa de hospedaje en Bacalar, Quintana Roo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.