ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Inmuebles de lujo en la Costa Brava y Barcelona

Inmuebles de lujo en la Costa Brava y Barcelona , Balnearios Mexico

Casas de lujo en la playa para los más exigentes, en el corazón de la Costa Brava, el lugar al que van los celebrities que quieren pasar desapercibidos, o apartamentos de lujo en la ciudad de Barcelona, cerca de la playa o en el centro neurálgico de la capital catalana.

El lujo es un concepto muy subjetivo que a la hora de hablar de Casas de lujo en la playa se objetiviza, siendo las casas de lujo en la Costa Brava, una de las ofertas más exquisitas del sector.

La Costa Brava cuenta con muchos vips entre los propietarios de casas, sin embargo los que ahí acuden lo hacen huyendo de la masificación y quieren discreción y privacidad, todo lo contrario de los que acuden a Marbella o Ibiza.

Los veraneantes de la Costa Brava escapan de los clubs de golf, o de los clubs náuticos donde encontrarse con otros famosos o millonarios. Los que quieren los que optan por este lugar sin igual, en el que la naturaleza es la reina, es perderse totalmente y pasar desapercibidos.

Costa Brava: las celebrities sienten debilidad por este enclave único

La Costa Brava fue el escenario de la historia de amor entre Ava Gardner y Frank Sinatra y el escritor Truman Capote se escapó a ella cuando precisó concentrarse. Hoy en día sigue teniendo estas cualidades de refugio y si un famoso acude a una taberna marinera de la zona no será perseguido.

Los lugareños lo tienen claro, son muy hospitalarios pero no serviles y están acostumbrados a tener entre ellos a los más excéntricos, ya que en la Costa Brava nació el insigne Salvador Dalí, el lugar en el que vivió toda su vida.

Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, es una de esta celebridades que lleva años viviendo en la Costa Brava. Se cuenta que en su casa se celebran grandes fiestas, pero lo mejor de todo es que pueden durar incluso días sin que nadie se entere.

Las grandes villas de lujo suelen ser masías rehabilitadas, puesto que el lugar también cuenta con mucha protección y no es posible edificar en cualquier parte, lo que ha hecho que se preserven mucho los pueblos marineros y no haya una masificación turística agobiante. Convivir con la esencia de cada pueblo puede ser el concepto de lujo para muchos, esta vez sí, totalmente subjetivo.

Barcelona sigue siendo el destino más cool de Europa

Los apartamentos barcelona beach también son los más demandados por los turistas que acuden a la ciudad condal. Poder disfrutar del mar en una ciudad marítima es lo que gusta y sin embargo no hay una extensa oferta de pisos con vistas al mar para alquilar, y los que hay son de lo más selecto.

Al contrario de lo que ocurre con la Costa Brava, los turistas adinerados que van a Barcelona, no quieren pasar desapercibidos, si no estar en el centro de la acción. Por eso Paseo de Gracia sigue siendo la via de lujo más demandada de la capital catalana, el eje de la vida comercial de la ciudad, donde lo que más valoran los turistas es su proximidad a joyas arquitectónicas de Gaudí, el arquitecto que fascina a personas de todo el mundo.

Los apartamentos cercanos a la Casa Batlló o a la Pedrera, dos casas realizadas por Gaudí, son lo más selecto de la ciudad y la proximidad al mar es cuestión de pasos.
Solo los más cómodos eligen alojarse en la Villa Olímpica para poder disfrutar del mar con solo salir de casa.

En un lugar y en el otro, los apartamentos de lujo están esperando a los viajeros para mostrarles el lado amable y hospitalario de los catalanes, un pueblo abierto desde siempre.

Y la oferta sigue, pues también se pueden encontrar alojamientos en casas de estilo neoclásico o lofts cerca de las emblemáticas Ramblas, para tomarle el pulso vital a la ciudad desde un lugar privilegiado.



Notas relacionadas con Inmuebles de lujo en la Costa Brava y Barcelona

Comentarios sobre Inmuebles de lujo en la Costa Brava y Barcelona

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.