ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Excursiones a las playas de México

Excursiones a las playas de México, Balnearios Mexico

Muchas son las playas mexicanas que se deben visitar por lo menos una vez en la vida, por la incomparable proyección turística de la que hacen gala. En efecto, en los más de 11,000 kilómetros de litorales incluidos en la geografía mexicana, es posible hallar destinos variados y accesibles para todos los viajeros.

Hermosos paisajes, arena suave humedecida por olas cristalinas, zonas propicias para la práctica de los deportes náuticos más populares, opciones de vida nocturna para todos los gustos y hoteles y restaurantes para todos los alcances económicos, es parte de lo que nos ofrecen las playas de México. De allí lo recomendable que resulta emprender excursiones de descanso o diversión a las costas del país, siempre que se tenga una adecuada oportunidad para ello.

Calderitas es un rincón excelente en las costas de Quintana Roo. Se trata de una comunidad que tiene una playa de escasa pendiente, sumamente frecuentada los fines de semana por los lugareños. En este sitio se puede practicar la natación y el esnórquel. Además, en sus rústicos restaurantes se sirven platillos típicos del mundo maya.

En el estado de Tabasco también hay playas magníficas como es el caso de Bruja. Es una zona costera que cuenta con hermosos paisajes del Golfo de México y un grato oleaje. En las cercanías de este rincón playero se pueden degustar ricos antojitos de la gastronomía local, en sencillos locales de venta de alimentos.

Baja California Sur es una entidad del territorio mexicano que destaca por sus excelentes playas. Una de las más recomendables de visitar es Bahía de San Hipólito, la cual tiene varios rincones y zonas costeras que sobresalen por su potencial paisajístico. Y si bien carece de servicios turísticos, es magnífica para disfrutar del turismo de naturaleza.

¿Qué se necesita para tener unas magníficas vacaciones en lugares como los que les hemos comentado? Lo primero es realizar la elección adecuada con respecto a los destinos que se tienen disponibles en las playas mexicanas. Después es aconsejable consultar en agencias turísticas online que nos ofrezcan alternativas de excursiones a las playas mexicanas más famosas. Finalmente, no queda sino conseguir las prendas de ropa y accesorios que usaremos durante esas vacaciones. Planear con antelación una travesía de descanso y diversión a las costas nacionales, es la clave para disfrutarlas al máximo.



Notas relacionadas con Excursiones a las playas de México

Comentarios sobre Excursiones a las playas de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.