ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

El Carrizal Balnearios en Veracruz

El Carrizal Balnearios en Veracruz, Balnearios Mexico

En ocasiones los balnearios destacan por sus ventajas turísticas con respectos a otros lugares vacacionales en el país. Se trata de centros de esparcimiento que se encuentran relativamente cerca de las principales ciudades del país.

También sobresalen por ser muy accesibles al bolsillo, con precios de entrada al alcance de la mayoría de las familias. En tercer lugar, la mayoría de los balnearios cuentan con instalaciones eficientes y funcionales para garantizar el bienestar y la comodidad de los visitantes. En el estado de Veracruz pueden hallarse magníficos balnearios y El Carrizal es una muestra de ello.

El Carrizal es un sitio que nos ofrece deliciosas aguas termales además de variadas diversiones y un pequeño hotel para pernoctar. Este último se perfila como un centro de alojamiento bastante completo que cuenta con 54 habitaciones para pernoctar de manera segura y cómoda. Aunado a lo anterior El Carrizal es uno de los balnearios en
Veracruz que atienden cada necesidad de esparcimiento y descanso de sus visitantes, ya que también tiene bares, restaurantes y un ambiente silvestre muy agradable.

De entre las atracciones que nos ofrece este balneario veracruzano destacan su desafío tirolesa, descenso en río, natación y otras actividades al aire libre. Sin duda alguna que el mayor atractivo que nos ofrece El Carrizal, uno de los más interesantes balnearios de Veracruz, tiene que ver con sus aguas termales y su excelente ubicación. En efecto, nunca será difícil llegar a este centro de descanso y esparcimiento, ya que se localiza entre el puerto de Veracruz y la ciudad de Xalapa.

Para llegar a Balneario El Carrizal se tiene como referencia a la Congregación de Agua Caliente. Esta última se encuentra en el municipio de Apazapan, a escasos kilómetros de Xalapa y a la altura de la comunidad de La Cumbre. Para arribar allí les aconsejamos utilizar la carretera libre Xalapa-Veracruz.

Cabe destacar que este balneario veracruzano abre los 365 días del año, con un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Aprovechen cada fin de semana o cada día de asueto que se presente a lo largo del año para disfrutar de El Carrizal, uno de los mejores balnearios de Veracruz.



Notas relacionadas con El Carrizal Balnearios en Veracruz

Comentarios sobre El Carrizal Balnearios en Veracruz

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.