ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Disfruta de los atractivos de Playa del Carmen

Disfruta de los atractivos de Playa del Carmen, Balnearios Mexico

Playa del Carmen no solo es uno de los destinos turísticos más destacados en el estado de Quintana Roo. Gracias a sus varios atractivos y en especial a su dinámica vida nocturna Playa del Carmen es un lugar magnífico para conocer personas llegadas de otros países. Todos estos valores posicionan a Playa del Carmen en un lugar preponderante del mapa turístico mexicano, justo como comentaremos en lo que sigue.

En cada ocasión que se visite Playa del Carmen es recomendable pasar por la Quinta Avenida. Allí se hallarán excelentes alternativas de restaurantes y bares para degustar ricos platillos y disfrutar de variadas bebidas. Pero esta célebre avenida también cuenta con galerías, boutiques, tiendas de artesanías y una generosa oferta de antros y discotecas. Por el hecho de que la Quinta Avenida es muy frecuentada por turistas estadounidenses y canadienses es conveniente que aprendas inglés para comunicarte con ellos. Una excelente opción para tomar cursos de inglés la tienes a la mano en KOE México.

Pero tal y como su nombre lo señala, en Playa del Carmen se hallará siempre una playa adecuada para disfrutar en plan turístico. Mamitas es una de las mejores para visitar en este destino caribeño. Tiene aguas cristalinas y una considerable extensión. Lo mejor de Playa Mamitas son sus excelentes clubes de playa y por supuesto los variados eventos musicales masivos que allí tienen su sede. Conviene que tengas nociones del idioma inglés para comunicarte con los numerosos turistas estadounidenses y europeos que llegan a Playa del Carmen para pasar sus vacaciones.

Hay lugares en Playa del Carmen que son de imperdible visita por lo tradicionales que resultan. Uno de ellos es el Parque Fundadores y resulta especialmente valioso para tener una amplia perspectiva del folclor nacional, puesto que allí se sirven antojitos típicos de la región, se presentan danzas regionales, danzas prehispánicas, rituales como el de los Voladores de Papantla y muchas otras manifestaciones culturales del Caribe Mexicano.

Si tienes deseos de visitar Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Riviera Maya o Isla Mujeres y no tienes manera por estar tomando clases de idiomas, te conviene tomar en cuenta la opción de las clases de idiomas impartidas por vía virtual.

Efectivamente, hay escuelas de idiomas que ofrecen sus lecciones a través de sesiones en línea, lo cual se perfila como una gran ventaja para tomar estas clases en cualquier lugar y horario disponible. Gracias a ello se podrá seguir con el aprendizaje de idiomas como el inglés y al mismo tiempo vacacionar en destinos tan atractivos como Playa del Carmen en las costas quintanarroenses.

Gracias a los horarios programables, el método FAST & EASY de KOE ¡es tu mejor opción para aprender inglés! Semana Santa, KOE México une a la familia al 3×1 (Promoción válida solo para familiares) (Vigencia del 12 al 31de marzo)



Notas relacionadas con Disfruta de los atractivos de Playa del Carmen

Comentarios sobre Disfruta de los atractivos de Playa del Carmen

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.