ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Descubre la belleza turística de Cancún

Descubre la belleza turística de Cancún, Balnearios Mexico

Para numerosos turistas, Cancún se perfila como un destino de ensueño, un lugar divertido y fascinante en las costas de Quintana Roo en el cual se puede disfrutar de experiencias turísticas de primer nivel. Los expertos en el turismo y el negocio de los viajes consideran a Cancún como la mejor puerta de entrada al mundo maya. La privilegiada ubicación geográfica que tiene Cancún, sus condiciones climatológicas tan gratas y sus bellezas naturales, son factores que consiguen atraer año con año a millones de visitantes a ese destino cariño.

Se trata de vacacionistas, tanto nacionales, como extranjeros, que desean conocer en persona las paradisiacas playas, dinámica vida nocturna y muchas otras facetas de Cancún, magnífico destino del Caribe Mexicano.

En lo que se refiere a las playas de Cancun, integran un atractivo irresistible para todos aquellos vacacionistas deseosos de dejar sus problemas de la vida cotidiana a un lado y dedicarse a descansar, relajarse y divertirse a manos llenas. De entre las mejores playas que se pueden hallar en los 22 kilómetros de costa que tiene Cancún, les recomendamos las siguientes: Tortugas, Caracol, Chac Mool, Marlín, Ballenas y Delfines, a la cual también se le conoce como el Mirador.

La vida nocturna de Cancún se presenta como otro de sus grandes atractivos. Tiene toda clase de antros, bares, discotecas, clubes de baile y centros de espectáculos para disfrutar. Las noches de Cancún están llenas de colorido, alegría, música, luces y gente atractiva llegadas de diferentes partes del orbe. Les sugerimos emprender constantes viajes a Cancun para conocer cada vez mejor la propuesta noctámbula que nos brinda este centro de veraneo.

Otra de las atracciones más destacables de Cancún tiene que ver con su potencial para el submarinismo. En efecto, los aficionados al buceo y el esnórquel tienen mucho para disfrutar explorando el Gran Arrecife Maya, el de Banderas o El Bajito. Los buceadores de mayor experiencia tienen emocionantes desafíos en el arrecife Manchones, el de San Miguel y Aristos.

Quienes gusten del ecoturismo también gozarán al máximo de la Laguna Nichupté otra de las atracciones imperdibles de Cancún y todo el entorno de la Riviera Maya. Es un cuerpo de agua que tiene una extensión de 3 mil hectáreas. En realidad, se trata de un complejo lagunar que se conecta con el Mar Caribe por medio de dos canales, el de Nizuc y el de Sigfrido.

Finalmente les recomendamos conocer el Museo Maya de Cancún. Es un centro de difusión arqueológica e histórica dedicado a la cultura maya, localizado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera. Incluye dos salas en las cuales se exponen piezas halladas en el territorio quintanarroenses. Vale la pena visitar este recinto museístico, ya que el boleto de acceso incluye el pase para visitar el sitio prehispánico de San Miguelito, el cual se encuentra a un costado. Este yacimiento tiene una gran relevancia para conocer los antecedentes históricos de la cultura maya en esta región del país. Visiten Cancun, joya turística de Quintana Roo, no se arrepentirán.



Notas relacionadas con Descubre la belleza turística de Cancún

Comentarios sobre Descubre la belleza turística de Cancún

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.