ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Descanso y diversión en las playas de Cancún

Descanso y diversión en las playas de Cancún, Balnearios Mexico

Muchos desearían estar en algún destino de ambiente paradisiaco cuando pasan largas horas en la oficina o en la escuela. Por este motivo, al llegar las vacaciones, con frecuencia se tiene el deseo de visitar alguno de los principales sitios playeros del entorno nacional. Cancún es uno de los más populares, en buena medida por su exótica estampa y variadas atracciones. Las playas de Cancún son de las mejores para la diversión y el descanso por su exótico ambiente, hermosos paisajes y la muy completa infraestructura de servicios turísticos con la que cuenta. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las mejores.

Isla Blanca

Estamos ante una isla que en realidad no es un territorio insular, sino, más bien es una estrecha península que se ubica en el Mar Caribe. También tiene como principal referente paisajístico la Laguna de Chac Muc Chuc. No se pierdan de este sitio increíble en cada oportunidad que tengan de visitar las exóticas costas de Quintana Roo. Isla Blanca se encuentra a unos treinta minutos del centro de Cancún trasladándose en coche.

Isla Contoy

En Isla Contoy no solamente tenemos un lugar de gran belleza natural de enorme potencial ecoturístico, sino también una importante reserva silvestre en la cual tienen su hábitat variadas especies de plantas y animales típicas de la región. Localizada al norte de la península yucateca tiene una estupenda playa, ideal para que los visitantes olviden todos sus problemas y se dediquen al máximo disfrute turístico. Conviene saber que solamente es aceptado cierto número de visitantes en Isla Contoy cada día, para así preservar en la medida de lo posible su frágil ecosistema y pureza silvestre.
Playa Maroma

Playa Maroma es una de las zonas costeras más lindas de Cancún y la Riviera Maya. Distintas publicaciones especializadas en el medio turístico la han mencionado como una de las mejores playas en el orbe. Sobresale por sus aguas cristalinas y su arena tersa, ideal para tomar baños de sol.

Los viajeros gustan de reposar en cómodos camastros admirando los bellos paisajes del Mar Caribe y degustando ricos antojitos preparados con pescado y mariscos. Para vacacionar en estos exóticos santuarios de las costas quintanarroenses les sugerimos reservar en los mejores hoteles en Cancun.



Notas relacionadas con Descanso y diversión en las playas de Cancún

Comentarios sobre Descanso y diversión en las playas de Cancún

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.