ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Consejos para visitar París en plan turístico

París es un lugar de imperdible visita para todos aquellos viajeros interesados en conocer las principales ciudades del continente europeo. Para numerosas personas esta elegante urbe es lo máximo en cuanto al turismo en Europa por su romántico ambiente, su dinámica vida cultural, su gastronomía, historia, monumentos y mucho más. Dedicaremos los párrafos siguientes para mencionar cuáles son los principales atractivos con los que cuenta la Ciudad Luz y por qué vale la pena explorar sus rincones más variados como parte de un recorrido turístico. La urbe parisina tiene su particular hechizo y es preciso experimentarlo a fondo siempre que sea posible.

Lo primero que suelen visitar en París los turistas y con justa razón es la Torre Eiffel. Considerado como el monumento más representativo de la ciudad, ofrece una panorámica incomparable de los alrededores. Construida en el siglo XIX es uno de los monumentos más admirados a nivel mundial.
Rivalizando bastante con el anterior atractivo parisino tenemos ahora al Museo del Louvre. Este enorme y famoso recinto museístico atesora vastas colecciones de materiales históricos y artísticos. Allí se pueden admirar obras de arte tan conocidas como la Gioconda de Leonardo Da Vinci, la “encajera” de Vermeer o bien la Venus de Milo.

No menos recomendable resulta acudir a la célebre Catedral de Notre-Dame. Localizada en la llamada “Isla de la ciudad” esta histórica construcción tiene una antigüedad de ochocientos años y se proyecta como una obra maestra de la arquitectura gótica en Francia. Nos presenta en su planteamiento arquitectónico detalles estilo renacentista, gótico y naturalista.

Los Campos Elíseos se presentan como otro de los atractivos más destacados de la llamada Ciudad Luz. Se trata de una vía pública de aproximadamente 1.9 kilómetros que inicia en la Concordia y se extiende hasta el monumental Arco del Triunfo. Para muchas personas es la avenida más bella del orbe y una escala obligada en cada itinerario desarrollado en la capital francesa. A lo largo de esta zona urbana se hallarán valiosos comercios, complejos cinematográficos, cafeterías y restaurantes de excelente nivel.

Para gozar a fondo de la magia de la Ciudad Luz es recomendable aprovechar un producto turístico como el Paris Pass, para así tener una magnífica experiencia de esta extraordinaria metrópoli del territorio europeo.


Comentarios sobre Consejos para visitar París en plan turístico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.