ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Consejos para visitar Nueva York en plan turístico

Consejos para visitar Nueva York en plan turístico, Balnearios Mexico

En cada oportunidad que se tenga de viajar al territorio estadounidense en plan turístico, es indispensable incluir como posible destino vacacional a la famosa ciudad de Nueva York. Basta con mencionar cómo esta urbe de abundantes rascacielos aparece con tanta frecuencia en las producciones cinematográficas de nuestro tiempo, para comprender los alcances de su gran proyección turística, económica y cultural. Siempre hay algo interesante por descubrir en esta moderna metrópoli, de acuerdo con lo que comentaremos en lo que sigue. Se trata de algunos consejos para para visitar Nueva York en plan turístico.

Algo que realizan y disfrutan al máximo quienes visitan la Gran Manzana es acudir a Central Park para dar un grato paseo. Vale la pena recorrer sus principales senderos caminando o a bordo de una bicicleta; también disfrutar de memorables almuerzos campestres en el Sheep Meadow; remar por su hermoso lago, o bien admirar la famosa fuente de Bethesda. Es un auténtico oasis de verdor en el corazón de una de las principales urbes del mundo.

Disfruta de las mejores panorámicas de Nueva York y sus rascacielos desde uno de los observatorios con los que cuenta esta gran metrópoli. Hay varias opciones para ello como el célebre Top of the Rock en el monumental Rockfeller Center, o también el One World en el World Trade Center, e incluso el siempre impresionante Empire State Building.

Para contemplar de cerca el rostro de la icónica Estatua de la Libertad hay varias opciones, pero ninguna tan económica como pasear en el ferry sin costo de Staten Island. Mientras el navío se va alejando de Manhattan se pueden captar maravillosas panorámicas del Downtown, en especial cuando la tarde se hace madura y se aproxima ya la caída del sol. Y si bien el ferry no hace escala en la Liberty Island, sí se aproxima lo suficiente al famoso monumento para admirarlo a fondo.

Si a ti te interesa visitar Nueva York y explorar a plenitud estos atractivos y muchos más, te aconsejamos conseguir un producto turístico como el excelente New york city pass. Conoce sus detalles y visita esta urbe admirable de la mejor manera posible. La Gran Manzana te espera.



Notas relacionadas con Consejos para visitar Nueva York en plan turístico

Comentarios sobre Consejos para visitar Nueva York en plan turístico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.