ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Consejos para disfrutar al máximo de Xcaret

Consejos para disfrutar al máximo de Xcaret, Balnearios Mexico


Hablar de Xcaret es hacerlo acerca de un notable parque eco-arqueológico localizado en el estado de Quintana Roo. Por su singular propuesta lúdica está considerado como una de las atracciones más recomendables del Caribe Mexicano. Lo mejor del entorno silvestre de la región y lo más destacado de la cultura maya antigua y moderna se combinan de la mejor manera posible en las atracciones de Xcaret. En esta nota les compartiremos algunos valiosos consejos para disfrutar al máximo de Xcaret.
Localizado en Playa del Carmen, es conveniente visitar Xcaret y posteriormente obsequiarse con una noche de fiesta plena en los magníficos antros, bares y discotecas de este animado destino turístico del Caribe Mexicano. 

Si bien es posible visitar Xcaret desde Playa del Carmen o cualquier punto de la Riviera Maya y contratar un paquete de visita turística a Xcaret en Cancun o en Tulum- que incluya la transportación desde el hotel donde uno se hospede-, mejor aún resulta rentar un coche y visitar- de acuerdo a los tiempos y gustos de cada quien- este famoso centro recreativo de Quintana Roo. 


Xcaret nos ofrece una gran cantidad de atracciones: ríos subterráneos, exploraciones en la selva, aviario, espectáculos relacionados con la historia y la cultura mexicana, un formidable acuario de arrecife, un cementerio mexicano, un mariposario, un pueblo maya, una torre escénica, vestigios arqueológicos de los mayas prehispánicos y mucho más. 


Los aficionados a los deportes náuticos, el ecoturismo y la aventura tienen la diversión garantizada en el parque Xcaret. Como muestra de lo anterior, vale la pena destacar lo ameno que resulta practicar el buceo o el esnórquel en los espacios acuáticos de este incomparable espacio recreativo. 

No obstante Xcaret no es el único sitio disponible para tener abundante diversión y un pleno contacto con los espacios silvestres del Caribe Mexicano. También son fascinantes lugares como Xel-Há, Xplor o Río Secreto. Tómalos en cuenta como viables opciones de tour en cada ocasión que tengas de vacacionar en Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres o cualquier otro destino de interés en las paradisiacas costas del estado de Quintana Roo. 



Notas relacionadas con Consejos para disfrutar al máximo de Xcaret

Comentarios sobre Consejos para disfrutar al máximo de Xcaret

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.