ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Conociendo la ciudad de Mazatlán y recorriéndola con renta de autos

Conociendo la ciudad de Mazatlán y recorriéndola con renta de autos, Balnearios Mexico

Este fin de semana pasado, visite Mazatlán para mostrar el destino de manera positiva a través del poder de las redes sociales, en los hoteles en mazatlan encontraras el confort necesario para poder pasarla de maravilla en tu estadía.

Mazatlán, en la costa del Pacífico de México, fue el único destino de playa importante en México que todavía no tuve la oportunidad de explorar, así que me entusiasmó la oportunidad, luego de realizar el check in en los hoteles en mazatlan procedimos a trabajar en el itinerario de nuestra aventura.

1- El itinerario de fin de semana

Planeado para nuestro pequeño pero muy diverso grupo incluía cena nocturna, en algunos de los restaurantes más emblemáticos de Mazatlán y varias opciones de excursiones de aventura, previa a la renta de autos para trasladarnos. Nunca he sido muy aventurero mientras estaba de vacaciones (he hecho una tirolina en Puerto Vallarta y he practicado snorkel en Cozumel, pero eso es casi tan "extremo" como nunca antes). Una de nuestras opciones de excursiones de un día fue una expedición de ATV y aunque nunca me interesaron particularmente los ATV y que casi todos los destinos de playa mexicanos ofrecen algún tipo de tour de ATV, fue esa u otra excursión en tirolina. Ya he estado en varias giras en tirolesa (que, pensándolo bien, eran bastante aventureros), así que para intentar algo nuevo, me dirigí a los ATV.

JPEG - 513.1 KB
recorrer en auto a Mazatlán

2- La excursión de ATV fue increíble!

Éramos un pequeño grupo de 4, recorriendo los terrenos de Mazatlán: tierra, rocas, ríos, campos e incluso a través de la pequeña ciudad colonial de La Noria (donde nos detuvimos para ver una fábrica de cuero y una antigua iglesia). Para mi sorpresa conducir el campo en un ATV (tan fuerte como los ATV) me dio una sensación de tranquilidad. Fue como una agradable caminata por el parque o un paseo en bicicleta por las montañas, ¡pero sin todo el terrible ejercicio! Cuando pasé junto a los trabajadores de campo que saludaban y sonreían y un viejo vaquero a caballo asintiendo para saludar, pude aclarar mi mente y apreciar la belleza de la tierra y la hospitalidad de las personas que me rodeaban. Fue una experiencia que nunca olvidaré, y lamento no haber participado antes. Solo puedo imaginar lo increíble que sería para ATV atravesar el desierto arenoso de Baja California Sur o las montañas de la Sierra Madre en la costa del Pacífico. La gira de ATV definitivamente me dejó con un nuevo deseo de probar más oportunidades "de aventura" a medida que surgen.



Notas relacionadas con Conociendo la ciudad de Mazatlán y recorriéndola con renta de autos

Comentarios sobre Conociendo la ciudad de Mazatlán y recorriéndola con renta de autos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.