ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

¿Conoces las 5 actividades imperdibles de Playa del Carmen?

¿Conoces las 5 actividades imperdibles de Playa del Carmen?, Balnearios Mexico

Playa del Carmen volvió a mostrar la alegría con la que vivió una nueva edición del carnaval. Las típicas fiestas carnestolendas se sumaron a las 50 delegaciones artísticas que desfilaron por Playa del Carmen, a lo largo de Quintana Roo y rodeadas por artesanos de toda Latinoamérica que se acercaron para disfrutar de cerca de las fiestas.

Sin embargo, a las celebraciones del carnaval se le suman los encantos habituales de Playa del Carmen. Las playas paradisíacas de arena fina y clara nunca fallan. Pasea por los bulevares para encontrar las mejores ofertas. Degusta lo mejor de la gastronomía en los bares y restaurantes con vista al mar Caribe. Descubre los misterios que encierra la arqueología de Playa del Carmen.

Estas son las 5 mejores actividades en Playa del Carmen.

  1. Spa en Playa del Carmen

No sólo te relajas. A través de la cultura milenaria que envuelve a Playa del Carmen vas a descubrir los beneficios del Temazcal para tu organismo. Estas técnicas usadas por los mayas y aztecas se basan en cuevas de ladrillo calentadas por piedras naturales que desprenden vapor. El resultado es garantizado: placer, relajación absoluta, drenaje de toxinas, mejora del retorno venoso y depuración linfática. Acercate a cualquier resort y disfruta esta experiencia única con masoterapia y tratamientos de chocolate caliente.

  1. Todo tipo de compras en Playa del Carmen

Si buscas llevarte los mejores recuerdos al menor precio, ´La Quinta´tiene todo para ti. Es el núcleo principal de Playa del Carmen ya que nuclea infinidad de tiendas y comercios a lo largo de la peatonal. En Avenida 10 y calle 1 sur tienes a mano ´Paseo del Carmen´ donde las marcas más famosas tienen su lugar. Si tienes ganas sube a la terraza de los bares para disfrutar de una cerveza con vista al mar.

JPEG - 922.5 KB
Atardecer en Playa del Carmen
  1. Las mejores playas de Playa del Carmen

Catalogadas como las mejores del mundo, por el periodismo especializado en turismo, son muchas las playas para destacar:
Punta Maroma se rodea de lujo, clubes de playa, spa y resorts para relajarte. Si lo deseas puedes hacer cabalgata para admirar de la caída del sol en un entorno de naturaleza. También puedes hacer esnórquel y pasear en kayak desafiando las olas.
Las playas de Akumal son tierra de tortugas. En este escenario de arena blanca la depredación del hombre todavía no llegó, así que guarda tus papeles en la mochila y no dejes desechos que puedan dañar a las tortugas en su camino al desove.

  1. Cavernas de Aktun Chen

National Geographic la catalogó como una de las mejores caminatas subterráneas. A sólo 40 kilómetros de Playa del Carmen, estas cuevas de millones de años te llevan a lo largo de 600 metros de escenarios mágicos y accidentes naturales. Rocas erosionadas por el paso del tiempo, lagos subterráneos, cenotes y chimeneas que asoman en el corazón de la selva. Si eres amante del turismo aventura puedes hacer canopy, tirolesa y esnórquel en los cenotes.

  1. Disfruta Xcaret

Cuenta la historia que la zona fue antiguamente el principal puerto de la civilización Maya. Ahora, Xcaret es el ecoparque más completo de México. Ubicado a 6 kilómetros del centro de Playa del Carmen, combina la mejor fauna marina, celebraciones culturales locales y restos de arqueología Maya. Cuenta la historia que la zona fue antiguamente el principal puerto de la civilización Maya. Atraviesa los cenotes, lagos tranquilos, ríos subterráneos para hacer esnórquel y hasta nadar con delfines.

Playa del Carmen tiene todo para que tengas las mejores vacaciones: playas, relax, deportes de aventura y arqueología. Atrévete a descubrirlo.



Notas relacionadas con ¿Conoces las 5 actividades imperdibles de Playa del Carmen?

Comentarios sobre ¿Conoces las 5 actividades imperdibles de Playa del Carmen?

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.