ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cómo visitar de manera segura y cómoda los mejores balnearios de México

Cómo visitar de manera segura y cómoda los mejores balnearios de México, Balnearios Mexico

Recientemente la empresa Six Flags ha dado a conocer la apertura de un parque de diversiones acuáticas en la comunidad de Oaxtepec, estado de Morelos, el Hurricane Harbor. Es un proyecto millonario que se emprendió en el espacio que ocupara un otrora famoso balneario, que durante muchos años fue el mejor de América Latina, pero que con el paso del tiempo y por distintas razones terminó por cerrar. Pero la oferta de balnearios en México es amplia muy variada, al grado que se requiere de cierta preparación y otros factores para visitar los más recomendables. Pero entonces ¿Cómo visitar de manera segura y cómoda los mejores balnearios de México?

En este caso deseamos ofrecerles tres recomendaciones principales para tener esta grata experiencia: conocer los balnearios mejor posicionados en el mapa turístico de México.

Planea con tiempo tu viaje

Es cierto que hay balnearios en prácticamente todos los estados de la República mexicana, pero para visitar los mejores sin prisas y aprovechando estos paseos para tomar interesantes tours a sitios cercanos de interés (por ejemplo, para conocer alguna ex hacienda, un templo de gran antigüedad o una zona arqueológica de las muchas que hay en el territorio nacional), lo mejor es planear con tiempo tus viajes a los mejores balnearios de México.

Prepara la ropa y accesorios adecuados

En ocasiones estamos tan presionados y agotados por escapar de la estresante cotidianidad en las grandes ciudades, que nos animamos a emprender apresurados paseos a los balnearios de México. Pero proceder así podría ser un craso error, ya que precipitarse de esa manera al preparar la excursión podría hacer que dejemos de lado artículos de viaje imprescindibles como bronceador, toallas suficientes e incluso el traje de baño. En este sentido, nada mejor que ocupar el tiempo indispensable para preparar la ropa y accesorios adecuados para el paseo.

Elige el mejor medio de transporte

Generalmente los balnearios de México no se encuentran tan lejanos como para tomar un avión para poderlos visitar. Por lo consiguiente la manera más recomendable de hacerlo es eligiendo un medio de transporte alternativo, que además de ser confiable y seguro, sea lo suficientemente accesible al bolsillo para así disfrutar sin preocupaciones de la excursión.

Ese medio de transporte ideal para conocer los mejores balnearios de México, no es más que un coche rentado. Les sugerimos alquilar un automóvil en agencias de confianza y prestigio en el medio de la renta de carros, como es el caso de Thrifty.



Notas relacionadas con Cómo visitar de manera segura y cómoda los mejores balnearios de México

Comentarios sobre Cómo visitar de manera segura y cómoda los mejores balnearios de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.