ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cinco playas para visitar en las vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Cinco playas para visitar en las vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, Balnearios Mexico

Hay muchas razones por las cuales vale la pena visitar Zihuatanejo y sus cercanías. Estamos hablando acerca de uno de los centros de veraneo más relevantes del estado de Guerrero. Si hay algo por lo cual destaca Zihuatanejo es por sus magníficas playas.

En esta nota comentaremos cuáles son las cinco mejores playas para visitar en las vacaciones en Zihuatanejo y su complemento la dinámica Ixtapa.

En primera instancia tenemos a Playa La Ropa. Se trata de la playa de mayor tamaño en Bahía de Zihuatanejo. A lo largo de un kilómetro esta zona costera nos ofrece arena suave, olas calmas y paisajes espectaculares. Aunado a lo anterior, en el entorno de Playa La Ropa hay excelentes restaurantes y bares que manejan precios bastante accesibles.

A continuación, tenemos a Playa El Palmar, una de las más populares de este destino. Tiene grandes dimensiones, con sus 2.5 kilómetros de extensión. Es excelente para emprender largas caminatas para admirar las puestas de sol y el vasto horizonte del Océano Pacífico. El oleaje es un tanto intenso, por lo cual es una playa solo recomendable para los nadadores con experiencia.

Nuestra siguiente sugerencia es Playa Las Gatas, una zona costera excelente para quienes deseen tener aislamiento y relajación. Las familias con niños pequeños tendrán abundante relajación en esta playa de Ixtapa, en especial por sus aguas de escasa profundidad, que permiten un esparcimiento sin riesgos. También cuenta con las condiciones ideales para la práctica del buceo y el esnórquel.

Playa El Coral es otra de las áreas costeras imperdibles al vacacionar en Ixtapa Zihuatanejo. Se encuentra en Isla Ixtapa, ínsula que cuenta con abundantes arrecifes coralinos. Por ello, el nombre que tiene esta playa es ideal, ya que se perfila como un sitio estupendo para la práctica del submarinismo en sus más populares vertientes. No obstante, para disfrutar de la natación no se presta tanto, ya que se trata de una playa a mar abierto.

Una sugerencia extra es visitar Playa Larga, una impresionante zona costera de 12 kilómetros de largo que se presta mucho para dar paseos a caballo o para descansar en su arena suave tomando baños de sol.



Notas relacionadas con Cinco playas para visitar en las vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Comentarios sobre Cinco playas para visitar en las vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.