Campamentos Río y Montaña, Ciudad de Mexico

Río y Montaña es la empresa líder en turismo de aventura en México. Fundada hace más de 15 años, Río y Montaña surge de la pasión de sus fundadores por explorar y compartir los rincones más remotos de nuestro país y del extranjero, promoviendo actividades al aire libre, siempre conducidos por guías expertos.
Desde el rafting en los rápidos, viajes en canoa, bicicleta de montaña o escalada, hasta volar sobre las copas de los árboles en una tirolesa para terminar el día con un masaje relajante y un baño de temascal, Río y Montaña ofrece algo para los gustos más exigentes y variados.
Las Aldeas Río y Montaña han reescrito la definición de pequeños hoteles, logrando una combinación única entre sofisticación y aventura. Cada habitación está diseñada y decorada reflejando los fundamentos de nuestra empresa, teniendo en cuenta siempre lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Los servicios de spa y nuestra excelente comida y servicio le darán una visión distinta de lo que es el turismo de aventura.
Le invitamos a conocernos.

En nuestros campamentos despertamos sus sentimientos de aventura en medio de un ambiente divertido y de mucho aprendizaje.

Los campamentos Río y Montaña son totalmente innovadores y diferentes a todos los campamentos convencionales en México. Fueron años de aprendizaje, involucrando a Pedagogos, Consejeros, Guías y expertos en el ramo, y sobre todo, el gran entusiasmo de todos para diseñar uno de los campamentos más extraordinarios.

Integración Padres-hijos
Es un espacio creado para lograr una comunicación abierta y afectiva con tus hijos.
Este programa te da las herramientas para convertirte en el Héroe, Maestro y amigo de tus hijos y también te enseñará a escucharlos y entenderlos.Vive esta experiencia cercana y afectiva con tu hijo (a) rodeado de aventura y naturaleza.

ventas@rioymontana.com

http://www.rioymontana.com/

Guillermo González Camarena No. 500 Planta Baja, Centro de Ciudad Santa Fe

Tel. 5292 50 32 Fax. 5292 50 36

35.6869752

-105.937799

Comentarios sobre Campamentos Río y Montaña, Ciudad de Mexico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.


Artículos relacionados con Campamentos Río y Montaña, Ciudad de Mexico