Campamento Las Cañadas

Campamento Las Cañadas, Baja California Mexico

Campamento Las Cañadas, Baja California	 Mexico

En Las Cañadas, ¡siempre hay algo divertido que hacer!

Trae tu bicicleta de montaña y recorre nuestra pista, creada especialmente para aquellos que gustan de las emociones fuertes en contacto directo con la naturaleza. Podrás conocer la Falla Geológica Agua Blanca, que dio origen a la Bahía de Todos Santos

Si prefieres el deporte, trae tus balones, el parque cuenta con dos canchas de volleybol sobre arena, una cancha de básquetbol, dos canchas pequeñas de fútbol sobre pasto además de tres zonas con juegos infantiles
Si solo deseas caminar, te ofrecemos muchos andadores en los que podrás mantenerte en contacto con la naturaleza, además disfrutar de hermosos paisajes.

Para los que gustan de emociones más fuertes, contamos con una pista para motos, así que si lo tuyo es la emoción, trae tu moto y disfruta de las curvas y rampas del circuito que Las Cañadas ha desarrollado para ti.

Esta temporada pasar un día en Las Cañadas es garantía de mucha más Diversión, Emoción y Aventura, ya que estas han sido elevadas a un segundo nivel al incorporar el novedoso atractivo CANOPY TOUR.

Tirolesas y puentes colgantees

contacto@lascanadas.com

http://www.geocities.com/joepvdw/slp.html

estamos situados a la orilla de la carretera Transpeninsular, en el Kilómetro treinta y uno y medio de la carretera Ensenada a San Quintín, solo treinta minutos al sur de la ciudad de Ensenada.

Teléfono : 01(646) 153 1055 Sin Costo: 01 (800) 027 3828


Fotos de Campamento Las Cañadas



Balnearios relacionados con Campamento Las Cañadas

Comentarios sobre Campamento Las Cañadas, Baja California

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.