Campamento en Parque Nacional Los Azufres , Michoacan

El Parque Nacional Los Azufres es un campamento turístico que cuenta con manantiales de aguas termales, servicios de hospedaje, zonas de acampar, y diversas estancias que ofrecen servicios de vestidores, sanitarios, restaurantes, senderos guiados, muros de escalada y tirolesas.

También se puede disfrutar de un sinfín de actividades ecoturísticas, como el canotaje en lancha, montañismo y ciclismo, y culminar las jornadas comiendo deliciosos platillos en los numerosos restaurantes y establecimientos de comida típica mexicana, como la trucha empapelada o dorada criada en el mismo lugar, que es una delicia de Michoacán.

En sus diferentes alojamientos, este parque es una excelente opción para disfrutar de una o varias noches de camping, junto a la fogata, a la luz de las estrellas, en medio de la neblina provocada por el vapor de las aguas termales, y eso sí, muy bien abrigado porque en esta zona del país siempre hace frío.

Dato adicional

La mejor época para visitar el Parque Nacional los azufres es entre febrero y marzo, cuando ya no hace tanto frío y la temporada de lluvias aún no comienza.

Ubicación

Carretera Maravatío - Jeráhuaro - Los Azufres, Michoacán

Comentarios sobre Campamento en Parque Nacional Los Azufres , Michoacan

1 Mensaje

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.


Artículos relacionados con Campamento en Parque Nacional Los Azufres , Michoacan