ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios recomendables en México para el fin de semana

Balnearios recomendables en México para el fin de semana, Balnearios Mexico

Lo mejor de los balnearios es que nos ofrecen una alternativa turística que podemos aprovechar sin que precisemos un periodo vacacional para ello. De manera que vasta un fin de semana para tener gran esparcimiento en alguno de los muchos balnearios que se localizan en el territorio nacional.

Tomando en cuenta la gran cantidad de balnearios con los que cuentan las distintas comunidades de la República Mexicana, es conveniente conocer cuáles son algunos de los más recomendables para visitar durante una escapada de fin de semana.

En San Luis Potosí hay muchos sitios propicios para el descanso y el ecoturismo. Entre ellos es posible hallar distintos balnearios de gran calidad. Uno de ellos es el Centro Vacacional Gogorrón, mismo que cuenta con albercas, toboganes, acuatubos, espacios para practicar actividades deportivas y abundantes áreas verdes.

Es muy grato organizar almuerzos campestres en sus asadores y palapas. Es un balneario que también cuenta con aguas termales.

Hidalgo es una entidad famosa por sus excelentes balnearios. La variedad de centros de esparcimiento que pueden hallarse en la geografía hidalguense es formidable. Balneario Ecológico Tlaco-Tlacotlapilco se encuentra en el Valle del Mezquital. Es un santuario enfocado en el turismo de naturaleza de excelente calidad.

Cuenta con instalaciones muy completas que incluyen tirolesa, masajes relajantes, sauna, jacuzzi y aguas termales. Vasto, seguro y ameno, este sitio recreativo es de los mejores que se pueden visitar en la entidad hidalguense.

Otro de los balnearios hidalguenses mejor posicionados en las preferencias de los visitantes es el Parque Acuático Tepetongo, en Contepec, Michoacán. Tiene más de veinte atracciones diferentes para el esparcimiento de toda la familia.

Uno de los más gustados por el turismo es el Kamikase, aunque también incluye otros formidables toboganes que les aconsejamos disfrutar.

Balneario Vito se encuentra en Tula, estado de Hidalgo. Tiene aguas de manantial a elevadas temperaturas, piscina familiar, una bella área infantil, toboganes y otras diversiones. Es un centro recreativo higiénico, seguro y muy divertido. Visitar este balneario es un pretexto estupendo para conocer Atotonilco y sus inmediaciones.

Otros balnearios recomendables de visitar en la República Mexicana son el Parque Acuático La Cantera, en el estado de Hidalgo y el Parque Acuático Los Camachos, en territorio jalisciense.



Notas relacionadas con Balnearios recomendables en México para el fin de semana

Comentarios sobre Balnearios recomendables en México para el fin de semana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.