ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios mexicanos para darse una escapada de fin de semana

 Balnearios mexicanos para darse una escapada de fin de semana, Balnearios Mexico

De vez en cuando se antoja dejar de lado las actividades que realizamos cotidianamente, poner entre paréntesis el apresurado ritmo de vida que se experimenta en las ciudades modernas y obsequiarse la visita a uno de los balnearios mexicanos más famosos.

Sin embargo, habiendo tantos y tan buenos balnearios para visitar en el territorio mexicano, es valioso saber cuáles son algunos de los más imperdibles. Justo para ello dedicaremos esta nota, les mencionaremos cuáles son algunos de los balnearios mexicanos que no se pueden perder.

El Geiser es un excelente balneario ubicado en Tecozautla, Hidalgo. Tiene gratas albercas, chapoteaderos, zonas infantiles, circuito de tirolesas, áreas verdes, puentes colgantes, asadores, un spa silvestre y regaderas para el uso de los visitantes.

También cuenta con una eficiente alternativa de alojamiento, aunque para hacer uso de ella hay que reservar con la necesaria antelación.

Otro magnífico balneario mexicano que también se encuentra en el estado de Hidalgo es Las Lumbreras. Es un sitio muy aconsejable de visitar por su relativa cercanía con la capital mexicana y por sus magníficas instalaciones.

Las Lumbreras es un centro de esparcimiento muy entretenido, que tiene albercas variadas, chapoteadero, resbaladillas, toboganes, puente, tirolesa y mucho más. Cabe destacar que los precios de acceso que maneja balneario Las Lumbreras, son bastante accesibles.

Llego el tiempo de comentar acerca de Balneario Dios Padre. Se trata de un sitio de diversión muy ameno, que cuenta con las condiciones perfectas para tener descanso y esparcimiento a manos llenas. Toboganes, albercas, karaoke y servicio de masajes, es parte de lo que nos ofrece en su abanico de amenidades este centro de esparcimiento.

Jalisco es una entidad del territorio mexicano famosa en muchos sentidos. Pocos lugares en el país consiguen concentrar en su espacio geográfico lo más esencial de nuestra idiosincrasia y nuestra cultura.

No es de sorprender entonces que Jalisco cuente también con estupendos balnearios, como, por ejemplo, el Parque Acuático Los Camachos. Incluye una veintena de atracciones que harán de la visita a este centro de esparcimiento algo obligado. Destaca también su formidable zona para acampar y el servicio de pesca que ofrece.



Notas relacionadas con Balnearios mexicanos para darse una escapada de fin de semana

Comentarios sobre Balnearios mexicanos para darse una escapada de fin de semana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.