ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios más recomendables de Morelos

Balnearios más recomendables de Morelos, Balnearios Mexico

Cada vez que se acercan las vacaciones se tiene el deseo de visitar lugares turísticos muy divertidos. Es entonces que algunos parques acuáticos ubicados en el estado de Morelos destacan sobremanera. Vale la pena aprovechar la relativa cercanía que tienen los balnearios morelenses con la capital del país, para así obsequiarse amenas escapadas a estos excelentes lugares de la provincia mexicana.

Nuestra primera recomendación se relaciona con Agua Hedionda, donde los visitantes hallarán aguas sulfurosas de manantial que tienen propiedades medicinales. Estas aguas brotan con una intensidad de 850 litros y tienen una temperatura que ronda los 28 grados centígrados.

Estas aguas son muy agradables y altamente beneficiosas para la salud física por su gran riqueza mineral. Balneario Agua Hedionda cuenta además con ocho excelentes piscinas privadas y tinas acondicionadas para sesiones de hidromasaje.

Balneario Agua Hedionda se encuentra en Avenida Progreso sin número colonia Otilio Montaño, en la ciudad de Cuautla.

Es tiempo de comentar acerca de Agua Limpia, balneario que incluye un conjunto de manantiales en los cuales los visitantes pueden sumergirse para disfrutar de gratos chapuzones. El balneario también tiene varias albercas y un divertido tobogán. Las áreas verdes de balneario Agua Limpia son excelentes para organizar almuerzos campestres. No menos recomendable resulta su restaurante, aprovechando que el lugar tiene un estanque con abundantes mojarras y que se las prepara siguiendo recetas típicas de la región.

Balneario Agua Limpias se encuentra en Calle Agua Limpia sin número colonia Rafael Merino, en Villa de Ayala.

Una recomendación adicional la tenemos en Apotla, sencillo pero entretenido balneario que tiene un par de albercas y otros tantos chapoteaderos. En este centro recreativo se pueden practicar distintas dinámicas relacionadas con la aventura, como, por ejemplo, la escalada, el gotcha, el salto en tirolesa y el rappel.

Balneario Apotla se encuentra en Carretera Alpuyeca- Jojutla Xoxocotla, en la comunidad de Puente de Ixtla. Esta es una de las zonas más agradables de visitar en plan turístico en el entorno de Morelos. No menos gratos de visitar son otros balnearios morelenses como Los Amates, el Parque Acuático Aqua Splash y Los Manantiales, entre varios más.



Notas relacionadas con Balnearios más recomendables de Morelos

Comentarios sobre Balnearios más recomendables de Morelos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.