ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Sonora para visitar en las vacaciones

Balnearios en Sonora para visitar en las vacaciones, Balnearios Mexico

Sonora es una entidad del norte del territorio nacional que sobresale mucho por su proyección turística. Cabe mencionar que el clima sonorense es bastante extremo, ya que oscila entre lo más seco y lo más desértico con temperaturas invernales que rondan los cero grados centígrados y los 46 grados centígrados en el periodo estival.

Sin embargo, para darse una escapada de fin de semana o en un día feriado hay opciones muy interesantes en las costas de Sonora.

Acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen: les presentamos cuáles son los mejores balnearios en Sonora para visitar en las vacaciones.

Nuestra primera recomendación se refiere al Centro Recreativo Familiar Agua Caliente, en el municipio de Arichevi. Es un lugar de ambiente familiar y con instalaciones bien cuidadas. Ubicado a unos ocho kilómetros al noreste del municipio de Arichevi, las aguas del Centro Recreativo Familiar Agua Caliente tienen una temperatura que ronda los 41 grados centígrados.

Los visitantes podrán gozar de una estupenda alberca, regaderas, vestidores, un mirador, zonas con juegos infantiles y una zona con asadores para organizar almuerzos campestres.

La diversión está al alcance de todos en nuestra segunda recomendación. Es otro de los mejores balnearios de Sonora para visitar en las vacaciones. Nos referimos al Centro Recreativo Familiar Agua Caliente, en la comunidad de Nacori Chico. Es un lugar muy divertido que ofrece a los visitantes una zona para montar campamentos, una pista de baile, mesas, asadores, sanitarios y una gran piscina. Las aguas de este balneario tienen una temperatura de 31 grados centígrados. Se ubica a solo siete kilómetros al oriente del municipio de Nacori Chico.

Pasar unas vacaciones inolvidables, colmadas de momentos muy amenos, es algo posible al visitar el estado de Sonora. Se trata de una entidad de la República Mexicana dotada de una privilegiada geografía y un cálido clima. Por ello no es de extrañar que en sus distintos municipios puedan hallarse magníficos balnearios. Uno de ellos es el Centro Recreativo Familiar Agua Caliente, en Álamos. Es un centro de diversión acuática que tienta con piscina, vestidores, sanitarios, zonas verdes, mesas, asadores y las condiciones perfectas para organizar almuerzos campestres.



Notas relacionadas con Balnearios en Sonora para visitar en las vacaciones

Comentarios sobre Balnearios en Sonora para visitar en las vacaciones

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.