ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Puebla para visitar en la Semana Santa

Balnearios en Puebla para visitar en la Semana Santa, Balnearios Mexico

Cada periodo de asueto ligado a la Semana Santa se presenta como una excelente oportunidad para salir de paseo en compañía de la familia. Por los rumbos del estado de Puebla es posible hallar excelentes balnearios para pasar momentos muy gratos, tanto para divertirse como para relajarse. En lo que sigue comentaremos acerca de algunos de los mejores balnearios para visitar en las cercanías de Puebla durante la Semana Santa.

Si lo que te preocupa es el presupuesto necesario o el tiempo indispensable para tener unas cortas vacaciones, lo mejor es que visites con tus amigos o tu familia balnearios como los siguientes. Son económicos, atractivos y dotados de una excelente logística.

Una recomendación inicial la tenemos en Balneario Agua Azul, un centro de esparcimiento de fama regional. Recibe una gran cantidad de visitantes interesados en aprovechar las propiedades curativas de sus sulfurosas aguas.

No menos interesante resulta Aqua Paraíso, centro recreativo localizado a una hora de la capital poblana. Se encuentra rodeado de abundante vegetación, teniendo las condiciones ideales para organizar allí un almuerzo campestre o para practicar actividades deportivas extremas.

Llego el tiempo de recomendarles un lugar de descanso y esparcimiento muy completo, se trata del Parque Recreativo Ayoa, el cual cuenta con un par de chapoteaderos, asadores, bar, restaurante y espacios acondicionados para practicar deportes.

También es recomendable Balneario Puerto Escondido. Es de los mejores sitios para darse un capuzón durante las vacaciones de la Semana Mayor en el entorno de Puebla. Destaca por las comodidades y servicios que ofrece a los visitantes: regaderas, canchas para practicar soccer, toboganes, chapoteadero con temperatura regulable y una estupenda alberca.

En lo que se refiere a Casa Blanca, se trata de un parque excelente en el cual los pequeños pueden tener abundante diversión. Tiene varias albercas, un par de chapoteaderos y un gran tobogán. Los restaurantes del lugar son excelentes y accesibles al bolsillo.

Una recomendación adicional la hallaremos en los Baños termales de Chignahuapan. En este famoso Pueblo Mágico se encuentra un excelente balneario que tiene albercas techadas y al aire libre, así como también un manantial y un chapoteadero.



Notas relacionadas con Balnearios en Puebla para visitar en la Semana Santa

Comentarios sobre Balnearios en Puebla para visitar en la Semana Santa

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.