ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Morelos

 Balnearios en Morelos, Balnearios Mexico

En esta primavera que apenas inicia, el calor aumenta en el ambiente, pero también se incrementan las posibilidades de diversión. Para tener experiencias de diversión y descanso de las mejores cada fin de semana o cada que se presenta un día feriado, les aconsejamos visitar los mejores balnearios en Morelos.

En estos sitios se tienen disponibles abundantes diversiones para personas de todas las edades. Ya sea que se quiera tener un intenso contacto con la naturaleza local, emociones y diversión a manos llenas, lo mejor es acudir a Balnearios en Morelos como los que a continuación te recomendaremos.

Las Estacas

Es un sitio excelente para los aficionados al submarinismo, ya que tiene un río de cristalinas aguas en el cual se puede practicar el buceo. Además, este balneario morelense tiene variados chapoteaderos, albercas, áreas verdes con asadores, áreas para acampar, hermosos estanques con nenúfares y cómodos bungalows.

Definitivamente, el atractivo más importante que nos ofrece balneario Las Estacas es el mencionado río ubicado en su interior, en el cual también se puede practicar el kayakismo y el esnórquel. Para llegar a este ameno parque acuático hay que trasladarse al municipio de Tlaltizapán, en el estado de Morelos y a solo 105 kilómetros de la capital del país.

El Bosque

Uno de los balnearios en Morelos con mayor tradición y popularidad es El Bosque. Es un centro recreativo de naturaleza profusa, que incluye un formidable puente colgante, bellas cascadas, un río, zonas verdes, un pequeño sitio arqueológico, cabañas para pernoctar, asadores, un campamento, chapoteadero, variados toboganes y espaciosas albercas,

La atracción principal del balneario El Bosque es la llamada Poza Azul, cuyas aguas se dice que tienen propiedades medicinales. A este vasto balneario se puede llegar siguiendo la autopista 115D México- La Pera- Tepoztlán-Oaxtepec. El Bosque se encuentra en un área colindante al Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.

Agua Hedionda

Es otro excelente balneario de Morelos que cuenta con variadas atracciones. No hay que perderse su tobogán, juegos infantiles, chapoteaderos, piscinas privadas y sus aguas de manantial con propiedades medicinales.

Este balneario en Morelos tiene como dirección Progreso S/N, Otilio Montaño, 62745 Cuautla.



Notas relacionadas con Balnearios en Morelos

Comentarios sobre Balnearios en Morelos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.