ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Hidalgo Geiser

Balnearios en Hidalgo Geiser, Balnearios Mexico

Localizado en el territorio hidalguense, balneario El Geiser es un sitio por demás divertido que se perfila como una opción imperdible para disfrutar de un paseo de fin de semana colmado de chapuzones, risas, sol en abundancia y un clima estupendo. El Geiser se distingue por tener en su espacio natural uno de los respiraderos volcánicos más imponentes de América Latina. Gracias a esta maravilla geológica los visitantes hallarán en El Geiser aguas termales con una temperatura de 95 grados centígrados.

Estas condiciones garantizan que en el balneario que les mencionamos se desarrolle una propuesta holística colmada de ventajas para la salud. Pero, además, El Geiser es uno de esos balnearios en Hidalgo que más se distinguen por su potencial lúdico.

Es un sitio excelente para tener abundante esparcimiento y convivencia familiar en un ambiente silvestre ideal para el ecoturismo y el descanso.

El Geiser es un balneario hidalguense que abre los 365 días del año. Destaca por su excelente ubicación ya que se encuentra a solo dos horas de la capital del país y a solo 60 minutos de la capital queretana.

Si hay algo que destacar de El Geiser eso tiene que ver con su clima excelente, lo cual define en su conjunto al estado de Hidalgo. Los visitantes gozan a lo grande de la propuesta lúdica del balneario, con su formidable respiradero volcánico y sus gratas aguas termales.

Pero la oferta de diversiones que nos ofrece El Geiser no se agota en ello ya que también nos ofrece puentes colgantes, tirolesas, piscinas de variado tamaño, spa y mucho más.

Para quienes decidan pernoctar en la zona el parque balneario cuenta con un pequeño hotel y cabañas tamaño familiar. El acceso al parque tiene un módico costo y llegar al balneario desde la Ciudad de México no implica problema alguno.

Vale la pena destacar que este balneario hidalguense cuenta con piscinas sociales, un circuito de tirolesas, puentes colgantes, zonas verdes, un centro de alojamiento con 74 habitaciones, spa, cabañas tamaño familiar, regaderas, salvavidas, asadores y mucho más.

Este balneario se encuentra en El Geiser S/N, 42461 Uxdejhé, Estado de Hidalgo.



Notas relacionadas con Balnearios en Hidalgo Geiser

Comentarios sobre Balnearios en Hidalgo Geiser

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.