ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Hidalgo El Tepe

Balnearios en Hidalgo El Tepe, Balnearios Mexico

Localizado en el estado de Hidalgo, balneario El Tepe es de los más divertidos que nos ofrece el centro del país. Localizado en el entorno municipal de Ixmiquilpan, este centro de esparcimiento tiene una intensa afluencia, en especial por ser el de mayor tamaño en la región. Balnearios en Hidalgo, hay muchos, pero, El Tepe se distingue por sus numerosas atracciones. Otro aspecto valioso acerca de El Tepe tiene que ver con sus instalaciones, las cuales son eficientes y garantizan la plena comodidad de los visitantes.

El Tepe es uno de esos balnearios en Hidalgo en el cual los visitantes pueden hallar esparcimiento y descanso a manos iguales. Para quienes se encuentren en Hidalgo y busquen lugares para tomar un chapuzón y refrescarse les aconsejamos visitar Balneario El Tephe.

De entre las atracciones que tiene este sitio de diversiones destacan sus piscinas de distintos niveles de profundidad, áreas con juegos infantiles, zonas verdes donde se puede obtener una plena relajación, palapas con asador, etc. Aunado a lo anterior, el balneario también cuenta con un excelente restaurante en donde se pueden saborear los mejores antojitos de la entidad a precios muy accesibles.

Les aconsejamos aprovechar el excelente servicio de buffet que se ofrece en el lugar.
El Tephe es un balneario que nos ofrece un interesante abanico de posibilidades de diversión. Cascadas, toboganes, albercas con olas gigantes, pistas acuáticas para deslizarse y un geiser artificial, forman parte de su variada oferta de diversiones.

Estamos ante un balneario muy completo, el cual aprovecha el privilegiado clima local para ofrecer una vivencia de descanso y esparcimiento muy completa para todos los visitantes.

Abierto de 6 de la mañana a 9 de la noche el tepe es uno de los balnearios de Hidalgo más seguros. Incluso ofrece una opción de alojamiento con habitaciones perfectamente acondicionadas, aunque también pone al alcance de los visitantes la opción de montar una tienda de campaña para pernoctar.

Otros de los servicios que maneja Balneario El Tephe son billar-bar, regaderas, estacionamiento, seguridad, salón de eventos, servicio médico, servicio de lockers, salvavidas, música ambiental y muchos otros más.

Balneario El Tephe se encuentra en Carr. México, Laredo Km 152, 42323 El Tephé, Hgo.



Notas relacionadas con Balnearios en Hidalgo El Tepe

Comentarios sobre Balnearios en Hidalgo El Tepe

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.