ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de Quintana Roo para visitar en primavera

Balnearios de Quintana Roo para visitar en primavera, Balnearios Mexico

Quintana Roo tiene playas preciosas, algunas de las cuales están consideradas por los especialistas como de las mejores del continente. Pero la oferta turística de la entidad no se agota en sus formidables zonas costeras. Los visitantes también pueden aprovechar la temporada primaveral para visitar algunos de los balnearios de Quintana Roo de mayor popularidad.

Eso es lo que comentaremos de modo más específico en las líneas siguientes.

Xcaret es uno de los sitios más divertidos para el veraneo en el Caribe Mexicano. Se perfila como un ameno parque eco-arqueológico que se encuentra en el corazón de la selva. Los visitantes nacionales y extranjeros pasan horas y horas de esparcimiento explorando su río subterráneo, su hermoso cenote y una red de cavernas inundadas.

Xcaret también cuenta con un orquideario, jardín botánico, aviario, mariposario, granja de hongos y mucho más. Otras de las experiencias lúdicas que nos ofrece es la natación con delfines, o la observación de especies submarinas en su fascinante acuario.

Xcaret abre todos los días del año de las 7 de la mañana a las 9 de la noche.
Otro excelente balneario de Quintana Roo es Wet’n Wild, ubicado en el interior del Parque Nizuc, en la zona hotelera de Cancún. Tiene como mayor atractivo sus toboganes, la opción de gozar del nado con delfines y los bellos paisajes que caracterizan al Mar Caribe que rodea a todo el complejo. Los visitantes gozan a lo grande de las albercas, piscinas con olas, zonas con juegos infantiles, restaurantes y demás servicios con los que cuenta este centro de esparcimiento caribeño.

Una tercera opción de balneario caribeño que les aconsejamos visitar es Xel-Há. Se trata de un parque ecoturístico que logra interesantes niveles de concientización ecológica entre los visitantes. Los visitantes encuentran como principal atractivo de este balneario sus ríos que pueden ser navegados a bordo de llantas. También son notables sus cenotes, tiendas, su sitio arqueológico y opciones de actividades acuáticas para desarrollar.

Xel-Há se encuentra en la Riviera Maya de Quintana Roo, justo en el kilómetro 240 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez. Abre todos los días del año de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.



Notas relacionadas con Balnearios de Quintana Roo para visitar en primavera

Comentarios sobre Balnearios de Quintana Roo para visitar en primavera

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.