ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de Puebla para visitar los fines de semana

 Balnearios de Puebla para visitar los fines de semana, Balnearios Mexico

Puebla es una entidad que cuenta con distintos climas, aunque por lo general prevalece un ambiente templado húmedo. En estas condiciones naturales tan favorables no es de extrañar que puedan hallarse en su entorno excelentes balnearios. Se trata de lugares de esparcimiento que manejan costos muy accesibles y que cuentan con la infraestructura indispensable para tener vivencias recreativas muy agradables.

Para conocer más a fondo esta interesante faceta del turismo en Puebla, en lo que sigue comentaremos cuáles son los mejores balnearios del estado para visitar los fines de semana.

Ahora que la primavera ya se avecina vale la pena preparar la maleta de viaje y obsequiarse un tiempo en el ameno balneario de San Lorenzo Teotipilco. Este centro de diversión cuenta con chapotederos, regaderas, vestidores una fosa para practicar clavados, tienda, piscinas variadas y una zona de aguas termales.

No menos disfrutable resulta el Balneario San Carlos. Es un lugar que tiene aguas de manantial de tipo sulfuroso, además de albercas chapoteadero, sanitarios, tienda, vestidores, canchas deportivas, palapas y abundantes áreas verdes. Este rincón del estado de Puebla es ideal para la diversión familiar: no se lo pierdan.

Es tiempo de comentar acerca de uno de los balnearios de mayor popularidad en la entidad. Se trata de Los Amatitlanes, un lugar que cuenta con distintas atracciones y servicios para garantizar la diversión y el descanso de los visitantes. En este sentido, este balneario poblano nos ofrece asadores, trampolín, zonas verdes, áreas con juegos infantiles, trampolines, toboganes, chapoteaderos y todo ello en un ambiente propicio para el ecoturismo.

Las Fajanas es un balneario que tiene varias atracciones que lo distinguen de otros centros recreativos de la entidad. Tiene un pequeño zoológico, un lago para dar paseos en lancha con remos, varios toboganes y muchas otras diversiones para chicos y grandes. Otros formidables balnearios para pasarlo en grande en el estado de Puebla son: Agua Azul, los Baños Termales de Chignahuapan, el Paraíso y El Cristo.
Todos estos balnearios poblanos se encuentran muy bien ubicados y manejan precios muy accesibles para todos los visitantes. Por sus características e infraestructura pueden ser visitados en cualquier periodo del año.



Notas relacionadas con Balnearios de Puebla para visitar los fines de semana

Comentarios sobre Balnearios de Puebla para visitar los fines de semana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.