ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de Morelos para visitar el fin de semana

Balnearios de Morelos para visitar el fin de semana, Balnearios Mexico

Para tener una grata experiencia turística basta con disponer de un fin de semana o un día feriado, un presupuesto moderado, un medio de transporte y muchas ganas de descansar o de divertirse. Los balnearios son sitios especializados en ofrecer esparcimiento y relajación para todos los visitantes. En el estado de Morelos es posible hallar algunos de los mejores balnearios del centro del país.

En esta nota les platicaremos acerca de los mejores balnearios para visitar el fin de semana en compañía de los amigos o con la familia.

Parque Acuático Aqua Splash es un balneario muy completo que cuenta con nueve distintas albercas y varios toboganes excelentes para niños y jóvenes. Muy divertida resulta su alberca con olas, el gustado tobogán Kamikaze, considerado como el de mayor altura y longitud del país (quienes se lanzan en el pueden alcanzar una velocidad de 110 kilómetros por hora en su descenso) y atracciones como el Aqua Tubo, el Robo Surfer y el Stuka.

Pero, además, este parque acuático tiene zona de campismo, restaurantes, una pista de baile, extensos jardines, zonas deportivas y mucho más.

Parque Acuático Aqua Splash se localiza en el Kilómetro 4.4 Carretera Jojutla-Tequesquitengo, en el entorno municipal de Jojutla de Jojutla de Juárez.
También es destacable el balneario Los Amates, una de las principales atracciones turísticas de la comunidad de Xuixastla, en Tlalquiltenango.

Tiene un gran puente colgante, vastas áreas verdes, un gran tobogán para los chicos, una boutique, juegos para los chicos, una zona para montar campamentos, áreas acondicionadas para practicar deportes como el basquetbol o el voleibol y sencillas opciones de alojamiento. Realmente es uno de los sitios más amenos que se pueden hallar en la geografía morelense.

Por lo que se refiere a Los Manantiales, es otro de los lugares más visitados en el estado de Morelos por las ventajas turísticas que nos ofrece. Tiene tres grandes piscinas y varias pozas naturales que se encuentran esparcidas por todo este balneario. Pero, además, este parque acuático también incluye un par de chapoteaderos, el caudal del Río Amacuzac y la cueva del amor.

Este es un balneario que destaca especialmente por sus extensas áreas verdes, las cuales se prestan para desarrollar la práctica de variadas actividades deportivas.



Notas relacionadas con Balnearios de Morelos para visitar el fin de semana

Comentarios sobre Balnearios de Morelos para visitar el fin de semana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.