ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de la Ciudad de México para la Semana Santa

 Balnearios de la Ciudad de México para la Semana Santa, Balnearios Mexico

Durante las vacaciones de Semana Santa miles de personas salen de vacaciones para aprovechar el estupendo clima, disfrutar un chapuzón y tener momentos recreativos en abundancia. Una alternativa siempre disfrutable es visitar la playa y para ello conviene viajar a alguno de los muchos destinos turísticos que se ubican en las costas nacionales.

No obstante, para aprovechar el periodo de asueto asociado a la Semana Mayor y tener gratas experiencias turísticas, no se tiene que ir tan lejos. La propia Ciudad de México cuenta con estupendos balnearios que podemos visitar sin que se requiera de un gran presupuesto para ello.

Son muchos los habitantes de la Ciudad de México que eligen quedarse en la capital durante estos días de descanso. Para estas personas es importante hallar sitios turísticos en el interior de la metrópoli para aprovechar sus vacaciones de Semana Santa. De entre esos lugares recomendables de visitar en el entorno capitalino destacan balnearios como los que mencionaremos a continuación.

El Balneario Olímpico 14 de diciembre en Pantitlán es divertido y popular. Tiene varias piscinas y zonas para practicar deportes. Numerosas personas acuden con su familia llevando comida para aprovechar los asadores del balneario y organizar amenos almuerzos campestres. Basta con pagar una cuota de 50 pesos para que los visitantes puedan acceder al lugar y así disfrutar de sol abundancia y refrescantes chapuzones en este gustado centro deportivo y de esparcimiento.

Es tiempo de recomendarles el Balneario de San Juan de Aragón. Localizado en el interior del parque Bosque de Aragón, este centro recreativo fue objeto de una reciente remodelación, mejorando así su gran infraestructura. Ofrece distintas variedades de diversión acuática para todos los visitantes. Parques, chapoteaderos, una alberca semiolímpica y mucho más está al alcance del público en este formidable balneario. Las piscinas del lugar cuentan con agua caliente y filtros de limpieza acuática para garantizar la salud de la gente que acude al balneario.

También ameno resulta el Balneario Elba en el barrio de Iztapalapa. Con sus siete décadas de vida es uno de los balnearios más añejos de la capital mexicana. Tiene un par de albercas de buen tamaño, chapoteaderos, toboganes y espacios verdes para descansar y tomar el sol. Para que los visitantes tengan una muy disfrutable experiencia en este parque, en su interior hay distintos servicios de alimentos.



Notas relacionadas con Balnearios de la Ciudad de México para la Semana Santa

Comentarios sobre Balnearios de la Ciudad de México para la Semana Santa

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.