ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de Guerrero para visitar en las vacaciones

 Balnearios de Guerrero para visitar en las vacaciones, Balnearios Mexico

Guerrero es uno de los estados más destacados en el mapa turístico nacional. Especialmente en lo que se refiere a los vacacionistas nacionales, es una entidad sumamente exitosa en la proyección de sus balnearios y demás sitios atractivos. Cada que se cuente con un periodo de asueto, es aconsejable destinarlo para explorar los mejores balnearios que se ubican en el entorno geográfico de la entidad.

Eso justamente es lo que comentaremos con más detalle en los siguientes párrafos.

Se trata de los balnearios más imperdibles para el descanso y la diversión en el estado de Guerrero.

Es importante señalar que el territorio guerrerense se ubica en una de las áreas geográficas más privilegiadas del país. En esta parte de la nación mexicana prevalece un clima subhúmedo y templado en las zonas elevadas y bastante cálido en las áreas más bajas.

La Pinta es uno de los balnearios más divertidos de la región. Es un lugar de rústico estilo que se presta para una escapada de fin de semana. Tiene una fosa natural y una hermosa caída de agua de tres metros de altura. Este balneario se encuentra a unos 62 kilómetros de la ciudad de Chilpancingo.

No menos aconsejable de visitar es el balneario Maria Luisa, mismo que se encuentra en la comunidad de Ahuehuepan. Tiene un par de excelentes albercas las cuales se abastecen de un río que corre en las proximidades. Y si bien sus instalaciones son más bien rústicas cuenta con lo necesario para ofrecerles a los visitantes todo lo necesario para que tengan un esparcimiento de gran calidad.

En seguida tenemos al balneario Papalutla, mismo que se ubica en el entorno de Cocula y de Huitzuco. Es un lugar que abre sus puertas diariamente de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Destaca por tener un hermoso manantial de aguas termales, un par de albercas, un chapoteadero para el disfrute infantil, regaderas, sanitarios y vestidores.

Otros balnearios imperdibles del estado son, por ejemplo, el de Tixtla de Guerrero, localizado en las orillas de una vasta laguna y el de Taxco El Viejo, a solo unos cuantos kilómetros del Pueblo Mágico de Taxco.



Notas relacionadas con Balnearios de Guerrero para visitar en las vacaciones

Comentarios sobre Balnearios de Guerrero para visitar en las vacaciones

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.