ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de aguas termales que tienes que visitar si viajas a México

Balnearios de aguas termales que tienes que visitar si viajas a México, Balnearios Mexico

Los lugares que incluyen aguas termales son puntos turísticos de gran importancia.

México forma parte de los países que cuentan con una extensa cantidad de sitios que incluyen balnearios de aguas termales, donde las familias que deseen viajar pueden disfrutar de un entorno natural muy relajante.

Estos son los mejores balnearios que se encuentran en México

Es por este motivo que mencionamos algunos de los mejores lugares con aguas termales para visitar si viajas a México.

Aguas termales en Hidalgo

Los balnearios con aguas termales el estado de Hidalgo son aquellos con más popularidad en México.

Grutas de Tolantongo

Este es un lugar que se encuentra en San Cristóbal, municipio de Cardonal, y se encuentra separado por dos zonas:

La primera recibe el nombre de La Gruta, donde las personas pueden visitar el túnel termal, la gruta y el río termal al igual que las piscinas que se encuentran en el interior de las instalaciones de dicho balneario.

La segunda recibe el nombre del paraiso escondido, lugar donde las personas tienen acceso a pozas de aguas termales, atracciones que son de tirolina, rutas para practicar senderismo y piscinas dentro del mismo balneario.

El geiser

Este es lugar que se encuentra abierto 24 horas y que además les ofrece a las personas un espectáculo completamente natural, algo que se debe a que se encuentra en el respiradero de un volcán completamente natural, que puede llegar hasta los 95° C de temperatura.

El parque acuático Dios Padre

Este es un lugar que se encuentra en Ixmiquilpan y además suele ser una de las primeras opciones que las familias visitan, ya que dentro de este se encuentra una gran cantidad de atracciones como los toboganes, las canaletas, áreas para los niños, piscinas que tienen la forma de un trébol y también una piscina olímpica.

Aguas termales de Veracruz

Este es un lugar donde las personas también pueden encontrar los mejores balnearios de aguas termales de México.

Aguas termales y spa el Carrizal

Las personas pueden disfrutar de una variedad de servicios utilizando las aguas termales que pueden mejorar la salud. Como por ejemplo las sesiones de masajes, baños de vapor al estilo mesoamericanos y spa.

Pero además de eso es un lugar que cuenta con parques acuáticos, tirolinas, campamentos, aguas termales completamente libres y sesiones de rafting.

Cavera Actopan

Este es un balneario para las personas que prefieren disfrutar un poco de la naturaleza. Ofrece servicios de cabañas, canchas de fútbol y una gran cantidad de ríos rodean al igual que áreas naturales este lugar.

Poza de los enanos

Este es un sitio con excelentes espacios completamente naturales, que cuenta con piscinas, balnearios y ríos.

Aguas termales de Quintana Roo

En el área hotelera de Cancún las personas pueden disfrutar con su familia de restaurantes, toboganes, piscinas con olas, espectáculos con delfines y por supuesto de hoteles.

Las estacas

Para las personas que adoran los deportes acuáticos este es lugar perfecto para visitar. En este sitio se puede practicar ciertos deportes como ejemplo el buceo, kayak, snorkel, paseos en lanchas y pesca.

¿Por qué es importante un seguro de viajes?

Contar con un buen seguro de viajes, por ejemplo Intermundial, que te ofrezca la seguridad necesaria, es muy importante.

También es importante a la hora de solucionar cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante un viaje, bien sea que se trate de una situación médica, porque se ha cancelado el viaje, porque se ha perdido algún equipaje, por asistencia legal o cualquier otro problema.

Dentro de los servicios que principalmente forman un excelente servicio de seguro de viajes se encuentra la asistencia médica a causa de alguna enfermedad o porque haya ocurrido un accidente.

Esta es una cobertura obligatoria para poder ingresar a ciertos países, por lo tanto aquellas personas que no cuenten con un servicio de seguros tendrán la entrada restringida.

Algunas situaciones en las cuales se debe contar con un seguro de viajes

- Si te encuentras en el extranjero y necesitas solicitar una cita médica, ya que los gastos de este servicio pueden ser demasiado elevados.
- En caso de pérdida o robo del equipaje.
- El seguro de cancelación es de gran importancia puesto que las empresas aéreas, empresa hoteleras y al igual que otras entidades, por lo general no reembolsan los gastos que las personas han realizado cuando se trata de una pérdida económica elevada.

Debes de tomar en cuenta estos consejos antes de poner rumbo a México y disfrutar de su maravilloso entorno.



Notas relacionadas con Balnearios de aguas termales que tienes que visitar si viajas a México

Comentarios sobre Balnearios de aguas termales que tienes que visitar si viajas a México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.