Los mejores Balnearios de Queretaro Mexico

Balneario Quijada Splash (antes El Oasis) Queretaro Mexico

El Oasis Parque de Atracciones Acuáticas ahora es el nuevo Quijada Splash, que cuenta con 138 hectáreas de áreas verdes que dan cabida a cinco albercas de aguas termales con una temperatura constante de 34 grados, así como una zona de acampado para más de 130 casas.

Entre sus atracciones, encontramos diversión para chicos y grandes en sus cascadas, alberca de olas, alberca olímpica, los toboganes Tobodino y Aqua Rocks, la resbaladilla de 70 metros de altura Big Boy y El Ciclón, un tobogán en espiral en el que la emoción llega al límite.

El parque ofrece también actividades fuera del agua, como una pista para ciclismo de montaña, pista para aviones ultraligeros, además de 900 metros cuadrados de área infantil con la Isla El Pulpo, la Tierra de la Fantasía, la tirolesa acuática y un tobogán gigante de 100 metros de intenso recorrido en llanta, que culmina con un refrescante chapuzón.

Quijada Splash es un concepto familiar lleno de frescura y diversión, un oasis de tranquilidad y descanso, que también ofrece alternativas para aquellos que gustan de la velocidad de los toboganes, las tirolesas y muchas otras formas de pasar un día inolvidable en un ambiente de seguridad y comodidad. Además, se trata de un parque acuático eco-sustentable, pues el agua de sus albercas no tiene necesidad de químicos porque son reutilizadas para riego.

Horario

Abierto de viernes a domingo, días festivos y vacaciones de 9:00 a 19:00.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 4170 8189

Sitio web: www.quijadasplash.mx

Facebook: www.facebook.com/QuijadaSplash

Ubicación

Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes, Querétaro


Comentarios sobre Balneario Quijada Splash (antes El Oasis) Queretaro

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)