Campamento Baja Seasons, Baja California

El lujo de la vida en la playa Vivir la experiencia de la vida ante el mar, es la oportunidad que Baja Seasons Beach Resort ofrece en sus villas, hotel, RV park.

Al pie de la playa, todas sus instalaciones lo hacen el lugar ideal para una huida romántica o simplemente para disfrutar con la familia de espléndidas instalaciones y admirar las puestas del sol desde su balcón privado, viendo el paso de las ballenas en su migración al Mar de Cortés.

Baja Seasons cuenta con diferentes tipos de villas, las cuales se ajustan de acuerdo a sus necesidades, se puede seleccionar entre villas de una, dos y tres recámaras con o sin cocina equipada, refrigerador, teléfono y cable.

Además Baja Seasons Resort cuenta con 135 espacios en su Trailer Park, todas con una increíble vista al Océano Pacífico que incluye todo lo necesario en servicios para conectar sus remolques: agua, luz, drenaje y señal de TV por cable.

Servicios: ESPACIOS PARA RV CAMPING, VILLAS FRENTE AL MAR, MINIMARKET, HABITACIONES HOTEL VISTA A L MAR, ALBERCA, MINIGOLF, RESTAURANT- BAR, CENTRO DE CONVENCIONES

Servicio las 24 Horas

bajaseasons@yahoo.com.mx

http://www.baja-seasons.com

CARR. TIJ - ENS KM. 72.5, Col. LA SALINA, Col. 22766, BAJA CALIFORNIA, LA MISION-BAJAMAR

(646)155-4015 (646)155-4019

Comentarios sobre Campamento Baja Seasons, Baja California

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Baja Seasons, Baja California