Balneario El Cenote Azul, Quintana Roo

El CENOTE AZUL se conecta con el pueblo de BACALAR por medio de un camino costero que va bordeando la orilla de la laguna, cuya profundidad no se ha podido cuantificar, dicen que tiene una profundidad de 100 mts., pero se coincide en que sí mide mas de 90 mts de abismo. Un cenote, es un pozo muy profundo que se conecta al mar o a una laguna a través de rios subterráneos. El cenote azul esta separado de la laguna sólo por unos metros de tierra firme, 80 o 100 mts.

Reservaciones, Teléfono y/o fax (01 983) 83 4 24 60

Constamos con el servicio de:

Restaurant Banquetes Tours Eventos Especiales: XV años Bodas Bautizos

Ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Chetumal – Cancún, en la costera de la Laguna de Bacalar, Municipio de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo. Le ofrece amplia variedad de platillos y sus bebidas favoritas con un excelente servicio y atención personal de sus propietarias.

El Cenote Azul, tiene una longitud de 360 metros y una amplitud de 165 metros con una profundidad de 90 metros. Lugar ideal para buceo libre y snorkel.

info@cenoteazul.com

http://www.cenoteazul.com/

Ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Chetumal – Cancún, en la costera de la Laguna de Bacalar, Municipio de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo. Le ofrece amplia variedad de platillos y sus bebidas favoritas con un excelente servicio y atención

(01 983) 83 4 24 60

Comentarios sobre Balneario El Cenote Azul, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario El Cenote Azul, Quintana Roo