Campamento Kaakulshan Dos Palmas, Quintana Roo

ECOTURISMO

Ecoturismo se entiende como una forma de hacer turismo con respeto al medio ambiente y la cultura local. La Rivera Maya ofrece distintas posibilidades de lograr turismo sustentable, así como un apoyo moral y económico de las Comunidades locales.

VEN A CONOCER EN DOS PALMAS ECOTURISMO LOS MEJORES CIRCUITOS Y RUTAS DE AVENTURA EN MEXICO.

La Republica Mexicana se encuentra rodeada de rincones increíbles en donde podemos viajar a través del tiempo y recorrer una diversidad extraordinaria de lugares tanto naturales como tradicionales.

Llegamos desde antiguas ciudades prehispánicas con una antigüedad de mas de 3000 años hasta recorridos de aventura en selvas y bosques o recorriendo ríos y cavernas subterráneas, probar la paz y alegría de la vida rural local y convivir con las especies animales mas exóticas entrando en su ambiente natural.

En Dos Palmas Ecoturismo tenemos los mejores circuitos y recorridos de toda la Republica Mexicana, para que tengas la oportunidad de elegir entre las mejores rutas de viaje y los lugares mas originales .

Te invitamos a conocer y vivir la magia y el encanto de un país que recibe a los visitantes con los brazos abiertos y te entrega para toda la vida una experiencia única e inolvidable.

Unos de nuestros atractivos, son las bodas que realizamos, para que usted comparta con la naturaleza de día o de noche.

Casarse en México

Si estas pensando hacer de tu boda un evento único y diferente la Riviera Maya te ofrece el lugar ideal para rea lizarlo rodeado de los encantos naturales de la blanca arena y el agua turquesa del mar caribe te sentirás viviendo en un sueño. Este importante momento va a quedar por siempre en tu memoria y los invitados jamás olvidaran este evento

Ofrecemos la posibilidad de realizar tu boda en la bella costumbre Maya rodeados de un ambiente único siguiendo las costumbre de esta ancestral cultura.

El shaman o sacerdote maya les dará su bendición y junto con los elementos y la energía de la naturaleza las fuerzas del universo serán testigos de esta bella unión de amor. Se ofrece en un centro de rituales en donde existe la opción de hacerlo con una cena típica rodeados de las aguas cristalinas de un cenote que es un río subterráneo y en la selva bajo las estrellas.

* Matrimonio en la playa

El mar caribe con su color turquesa y arena blanca son un lugar fantástico para realizar su boda. Casarse en la playa, México

Existen varias opciones que podemos ofrecerle para realizar esta mágica ceremonia, desde Cancún hasta Tulum, en donde la costa nos presenta bellos lugares rodeados de naturaleza. El shaman bendice con la ceremonia ancestral a la pareja que decide unir sus vidas y hacen de este día rodeados de mar Casarse en la playa, Méxicolor turquesa un momento mágico.

Podemos realizar la ceremonia en la playa de su hotel o en el lugar de su preferencia.

* Matrimonio Maya en la selva

Cásate en el escenario mas increíble de la selva tropical de la Riviera Maya, has de este día inolvidable un evento único y particular. Casarse en la selva, México

En la aldea de Dos Palmas en la Riviera Maya ofrecemos una ceremonia realizada por el shaman o curandero de la comunidad. Este ritual tiene vestigios antiguos de los mayas y se realiza entre cenotes y la ceiba o Yax che, el árbol sagrado Maya.

La boda Maya esta llena de simbología, como por ejemplo en el altar hay 4 jícaras que son recipientes antiguos hechos de cáscara de calabaza seca que antiguamente era el elemento principal para comer y guardar agua, en estos recipientes se sirve el balche, bebida sagrada hecha de corteza de árbol y miel, Casarse en la selva, México de abeja maya, famosa por sus propiedades curativas. El sacerdote Maya ofrece a los 4 elementos un poco de balche e intercambia ofrendas entre la pareja como el maíz, que simboliza el comienzo de la vida y el sustento de la familia y cacao, significando la riqueza y el cuidado que se pondrá en el amor y unión.

info@dospalmas.com

http://www.dospalmas.info/

Calle 10 esq. Av. Constituyentes, Playa del Carmen-México

(484) 803 24 62

20.6374777

-87.081612

Comentarios sobre Campamento Kaakulshan Dos Palmas, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Kaakulshan Dos Palmas, Quintana Roo