Campamento Native Camp Adventure, Quintana Roo

ALLTOURNATIVE

Alltournative ofrece una amplia gama de opciones únicas para tus vacaciones de aventura y expediciones de un día y medio día en el Caribe Mexicano ofreciendo emocionantes actividades como kayak, esnórquel, exploración de cenotes y cavernas de agua dulce, caminatas, rapel, tirolesas, intrépidos paseos en 4x4, arqueología Maya en Cobá, además cuenta con paquetes para grupos e incentivos y programas de team building. Alltournative Alltournative Alltournative Alltournative Alltournative Alltournative Haz click en las fotos para ampliar INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

El desarrollo sustentable se ha convertido en la misión primordial de Alltournative; A través de convenios de protección de áreas privilegiadas, de la promoción de tecnologías limpias y ecológicas en las comunidades que visitamos, y de la difusión de una cultura de respeto a los recursos naturales y al medio ambiente.

Nuestro compromiso es preservar la belleza y cultura de la zona para las generaciones presentes y futuras. INFORMACIÓN DE EXPEDICIONES

Destinos únicos y exclusivos, grupos pequeños (máx. 12 personas) con guías altamente calificados y expertos en la región.

Todas nuestras expediciones incluyen entradas a las comunidades y sitios arqueológicos, transportación desde tu hotel (Cancún-Riviera Maya), bebidas y alimentos, más el mejor equipo especializado para todas las actividades. LO QUE DEBES TRAER

Ropa cómoda para caminar en la selva, recomendamos playera de manga larga, gorra, tenis, botas o sandalias deportivas que sujeten el tobillo. Traje de Baño puesto, toalla y juego extra de ropa seca.

Tarjeta de crédito o efectivo para propinas, fotografías y artesanías.

Bloqueador y repelente biodegradable RESTRICCIONES

Peso máximo por persona:120 kg / 250 lb

Edad mínima: 6 años

La expedición no es apta para personas con severa discapacidad físicas o motriz, problemas cardiacos, mujeres embarazadas y personas bajo la influencia del alcohol o alguna droga. DESCRIPCIÓN DE LAS EXPEDICIONES Nueva Travesía por la Jungla

Medio día completo de aventuras fuera de serie

Vive una excitante travesía por la jungla, en uno de nuestros originales Unimogs Mercedes Benz todo terreno.

Conoce una genuina comunidad de nativos mayas en donde descubrirás la emoción de nadar en un espectacular cenote (Yaax mul) y practicar esnórquel en un fascinante río subterráneo. (Nohoch nah chich).

Descubre una experiencia fuera de serie, explorando sitios insólitos y asombrosos por su belleza natural, selva adentro de la Riviera Maya.

$99 DLS

Vuelo Maya

Medio día de aventuras fuera de serie.

Emprende el vuelo sobre el follaje de la selva, cenotes y esteros en la serie de tirolesas más imponente del sur de México.

Haz una travesía en bicicleta por los senderos de la jungla.

Explora un extraordinario sistema de cenotes, nada y practica esnórquel en sus aguas cristalinas.

Se testigo y participa en una tradicional ceremonia Maya de purificación en un místico cenote.

$89 DLS

Tulum Vuelo Maya

Un día completo de aventuras fuera de serie.

Ven a conocer la riqueza del mundo Maya, descubre Tulum, ciudad amurallada que mira directamente al mar caribe.

Emprende el vuelo sobre el follaje de la selva, en una de las tirolesas más imponentes del sur de México.

Haz una travesía en bicicleta por los senderos de la jungla, explora un extraordinario sistema de cenotes nadando en sus cristalinas aguas.

Se testigo y participa en una tradicional ceremonia Maya de purificación en un místico cenote.

$99 DLS

Encuentro Maya

Un día completo de aventuras fuera de serie.

Ven a conocer la riqueza del mundo Maya, descubre COBA, sube a Nohoch Muúl, la pirámide más alta de Yucatán.

Convive con los descendientes del más admirable pueblo prehispánico y participa en la preservación de su herencia cultural y natural. Vive una experiencia memorable. Disfruta remando en una laguna de gran belleza. Descuélgate a la emoción del rapel. Sumérgete en la transparencia de milenarios cenotes y lánzate en vuelo en tirolesa sobre la selva maya.

Camina por su selva, aprendiendo acerca de su fauna y flora local. Disfruta de una comida deliciosa preparada por las mujeres mayas de la zona.

$119 DLS

reservaciones@alltournative.com

http://www.alltournative.com.mx/

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez KM 287, Lote 13 Sur, Frente a Playacar, Ejido Sur, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, 77710 Mexico

(984) 803-9999

19.3509003

-98.9956928

Comentarios sobre Campamento Native Camp Adventure, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Native Camp Adventure, Quintana Roo