Los mejores Campamentos de Yucatan Mexico

Campamento Vacacional Revay Yucatan Mexico

Bienvenidos a la REVAY!

La Red de Varamientos de Yucatán, A.C. (REVAY) es una asociación no lucrativa cuyo fin es contribuir a la conservación de la fauna marina de Yucatán, principalmente los mamíferos, a través de la atención a varamientos y el estudio de sus causas. Delfin moteado del Atlántico (Stenella frontalis) en aguas del Estado de Yucatán. Proyecto Cetacea Platy. Fotografía: D.Antochiw 2004. D.R.

Desde 1996, como un grupo universitario y posteriormente conformada como asociación en 1998, la REVAY responde a varamientos de mamíferos marinos a lo largo de casi 500 km de costa en el estado de Yucatán.

Al día de hoy, la REVAY ha registrado un promedio de 20 varamientos reportados al año en las costas del estado, tanto de animales solitarios como de grupos. Sin embargo, sabemos que NO TODOS los varamientos son reportados y muchos de ellos no reciben atención.

La REVAY no sólo se preocupa por la atención y estudio de varamientos de animales marinos, vivos o muertos, sino que también complementa la información que obtiene de estos eventos con otros proyectos de investigación científica para así poder contribuir a su conocimiento y conservación.

La REVAY presta a demás un servicio a la comunidad al retirar los cadáveres de grandes animales marinos como ballenas, delfines o tortugas de las zonas pobladas o turísticas, evitando así focos de infección y dispersión de enfermedades. Además, mediante los programas de sensibilización ambiental, no sólo las comunidades costeras contribuyen a la conservación del medio marino, sino también los muchos voluntarios que participan en nuestras actividades de atención a varamientos, programas de observación y monitoreo, campamentos vacacionales, cursos, talleres, pláticas y demás.

campamento@revay.org

http://www.revay.org/

Calle 53-E No. 232 entre 44 y 46 Fracc. Francisco de Montejo C.P. 97 200 Mérida, Yucatán, México

52 (999) 946 5558 Teléfonos adicionales: (999) 948 3610 / (999) 148 4577

20.97

-89.62


Comentarios sobre Campamento Vacacional Revay Yucatan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)