Campamento Aventuras Piraguas, Veracruz

Los jóvenes de hoy se enfrentan a un gran reto: el mundo profesional al que se enfrentarán es cada vez más exigente no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino principalmente a las habilidades sociales y de trabajar en equipo.

Durante este programa los alumnos experimentarán y conocerán actividades que reforzarán la confianza y autoestima sensibilizándolos a la percepción de si mismos y de sus compañeros como individuos y como equipo en un entorno que facilita la diversión, reflexión y convivencia.

El viaje también ofrece una experiencia académica única al estar en contacto con la naturaleza y culturas antepasadas que cultivan en los alumnos la percepción histórica de las civilizaciones así como el sentido de la evolución cultural de los pueblos.

Rappel, viaje escuela, jalcomulco, Rafting Río Pescados, Rápidos Veracruz

Objetivos Generales:

* Que el alumno comprenda la interrelación entre la enseñanza en el aula y en la práctica de campo facilitando la percepción histórica de las civilizaciones.

* Que el alumno logre reflexionar sobre la relación hombre-medio ambiente y que sea agente de cambio de mentalidad hacia la problemática ecológica.

* Que el alumno participe en actividades que facilitan la reflexión sobre si mismo, sus compañeros, metas, aspiraciones y el equipo del que es parte.

aventuras@piraguas.com

http://www.piraguas.com/

Av. Emiliano Zapata No. 751, 1er piso, en Cuernavaca

(777) 372 02 51

Comentarios sobre Campamento Aventuras Piraguas, Veracruz

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Campamento Aventuras Piraguas, Veracruz